ISBN : B08CZP69ZJ
Editorial: Delesty Books (28/07/2020)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Hailee Raine sólo tiene que sobrevivir un año más.
Un año viviendo en una ciudad obsesionada con el fútbol americano.
Un año más de loco furor deportivo.
Solo un año más de su cruel hermanastro Jason; y sus arrogantes amigos futbolistas y creídos.
Ella los odia. Especialmente, a Cameron Chase, el chico que ella pensaba que era diferente.

Cameron Chase tiene el mundo a sus pies.
Él lo tiene todo; un físico envidiable,... >Voir plus

Cachotia
 27 April 2022
Un romance diferente, ya que nada es lo que parece.

Haylee y Jase se ven obligados a vivir juntos y ser hermanastros porque sus padres se casan. Jason paga su ira y frustración con ella, haciéndole bromas cada vez más pesadas en las que le ayudan sus compañeros Cameron y Asher. Aunque ella se las devuelve siempre.

Al principio parece que la historia girará entre los hermanastros, pero no, Cameron es el protagonista.

Poco a poco las cosas se irán complicando en este grupo, y Cameron deberá decidir si sigue ayudando a Jase o le planta cara y apuesta por Haylee.

La historia está muy bien, romance y toque de drama se mezclan en la vida de estos adolescentes.

Pero debo decir que la traducción es pésima, por lo que no puedo darle más estrellas. Es difícil seguir la lectura, en ocasiones hay que releer para entender algunas expresiones.
macabookshelf
 18 December 2022
La autora nos trae la historia de Hailee Raine, una joven que se encuentra cursando su último año de secundario pero ella tendrá que seguir superando su sufrimiento constante, es decir, las bromas pesadas de su hermanastro Jason y las de sus amigos, Asher y Cameron. Estos tres chicos son los jugadores estrellas del equipo de futbol americano y ellos son venerados por toda la escuela y el pueblo de Rixon. Hailee desde pequeña siente un gran odio por estos tres chicos pero no quieren que este último año se metan en su vida y por eso trata de estar tranquila, pero las bromas de su hermanastro y sus amiguitos no cesan y ella quiere venganza, aunque a veces las venganzas terminan mal o puede ser que muy bien.
Una cosa que me gustó de este libro es la forma en que la autora utilizó la temática del bullying, en esta historia podemos observar el sufrimiento de una víctima y la forma en que trata de superar esas situaciones que la hacen sufrir constantemente.
La personalidad de Hailee me gustó mucho, ya que es una chica fuerte pero que no demuestra sus verdaderos sentimientos por miedo a que la vean como una chica débil, aunque es muy impulsiva y eso hace que cometa varios error que no tienen reparo.
Y por otro lado tenemos a Cameron, me pareció que es un chico sin identidad, solo sigue a su amigo Jason y se comportan de la forma que ellos quieran sin tener un limite, ya que nadie tampoco se las pone debido a que son los “magníficos” jugadores de fútbol americano. Lo único que me gustó de Cam es la forma que tiene de proteger a las personas que él quiere, es algo sensible pero cuando tiene que proteger a alguien lo hace sin dudarlo.

En este libro te encontrarás con un bullying romance que es ágil, fresco y muy ligero, literalmente este libro lo leí en una noche, porque también es muy adictivo. El final me lo veía venir y fue muy gracioso, ya quiero leer el siguiente libro para saber como continua esta historia.
Isadora80Libros
 20 October 2021
El problema eres tú, la primera entrega de la Serie Rixon Raiders de L. A. Cotton; no conocía a su autora, pero fue muy agradable su narrativa. En realidad la trama es muy buena y Hailee Raine me parece una encantadora chica fuerte. Admito que los "juegos" entre Hailee y su hermanastro Jason, al principio parece ser de otra índole e incluso me imaginé varias teorías antes que hiciera su aparición el niño bonito de Cameron. Pero bueno, no fue así.
Hailee y Jason, tienen una pelea cazada desde hace mucho tiempo, nunca ha sido agradable entre ellos, pero ahora con sus respectivos padres casados y ellos viviendo juntos, la convivencia se ha convertido en un infierno, al menos para ella. Cada "broma" que acostumbra a hacerle Jason, han ido aumentando su nivel de odio, y Hailee presiente que el último año de preparatoria, los juegos se saldrán de control. En realidad todos a su alrededor lo piensan; desde Flick, su mejor amiga, quien inexplicablemente este año desea vivir todas las experiencias "normales" de preparatoria a su edad. Y Asher y Cameron secuaces y compañeros de equipo de su hermanastro.
Y como si fuera poco el odio que le profesa tan fervientemente Jase, no solamente en su casa, sino también en Rixon Highschool; no ayuda en nada que todos en la ciudad de Rixon lo hayan glorificado como su dios personal por ser el mariscal de campo...
la
estrella del equipo de Rixon Raider y es que Jason Ford no es solo un Rixon Raider. Él es
el chico con un boleto
de ida directamente al estrellato de la NFL.
Cameron, es el mejor amigo de Jase y acostumbra a ayudarle en todo, pero éste año se siente diferente, algo perdido; lo único que tiene claro es que los juegos con Hailee deben parar. Protegerla del odio de su amigo, no será nada fácil, pero necesita hacerlo... necesita cuidarla.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas