ISBN : B08TQNGNHX
Editorial: Delesty Books (15/02/2021)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Felicity Giles tiene una lista.

Perder su virginidad.
Conocer a su caballero de brillante armadura y enamorarse.
Disfrutar al máximo su último año de bachillerato.
Pero hay un problema… Su caballero no es un santo, es un villano, y ella está segura de que él la destruirá antes de entregarle el corazón.

Jason Ford tiene un plan.
Ganar el campeonato y ser conocido como uno de los mariscales de campo más exitoso... >Voir plus

Cachotia
 28 April 2022
En esta segunda entrega es el turno de la pareja formada por Jase y Felicity.

Tengo sentimientos encontrados con esta historia, porque Jase es realmente insufrible. Justifica su forma de ser con lo que le ha pasado en la vida, y sólo le importa el fútbol, su futuro en las grandes ligas es su única meta. le hace la vida imposible a Flick, y no entiendo esa relación.

Felicity es responsable, tranquila, estudiosa y trabajadora. No puede evitar caer bajo el embrujo del mariscal de campo Jase, aunque sabe que es un engreído sin corazón.

La rivalidad entre equipos de fútbol provoca mucho daño, se ven implicadas personas inocentes, y aunque Jase es un auténtico imbécil, es ahí cuando se da cuenta, cuando ve sufrir a los que quiere, que eso tiene que acabarse.

El final lo explica todo, intenta justificar cada paso que ha dado Jase pero me parece demasiado corto, todo se soluciona muy rápido. Aunque esté dispuesto a sacrificarlo todo, me ha faltado algo más.

La traducción vuelve a ser pésima, algo que resta a la historia. Deberían revisarla.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes