ISBN : B08DFQ24M2
Editorial: No reconocida (01/08/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Plumaletrasycafe
 10 September 2020
Os traigo la #reseña de #LasMentirasDeAmalia de @putacordura a quien tengo que agradecer la oportunidad que me dio de conocer a estas amigas que tan buenos ratos me hacen pasar.⠀⠀
⠀⠀
🍹🍹⠀⠀
Sabéis eso que dicen de que segundas partes nunca son buenas? Pues mienten!!! 😊. Este libro es la segunda parte de #laindecisiondeamalia y a mi modo de ver lo ha superado.⠀⠀
Vamos a conocer a estas 4 chicas con más profundidad lo que nos hará entender muchos de sus actitudes y comportamientos. Se van a enfrentar a nuevos retos y situaciones que tendrán que superar y aunque por dentro estén rotas, siempre van con una sonrisa y con optimismo.⠀⠀
Amalia está superando sus dos fracasos amorosos y no quiere saber nada de hombres pero las cosas no salen siempre como queremos y conocerá a Hector que la descolocará por completo. Las otras chicas tendrán un papel importante en la historia y aunque son muy amigas, se respetan mucho entre ellas y se dan su espacio sin atosigarse para contarse en cada momento lo que están preparadas para decir. Y es algo me gusta mucho de esta amistad que en ningún momento se presionan.⠀⠀
No han perdido su esencia pero van evolucionando y madurando y eso me ha encantado.⠀⠀
Héctor todavía no puedo decir si me gusta o no aunque está bueno eh??? Pero me despista mucho su actitud.⠀⠀
La pluma de la autora sigue la misma línea pero mejorada, con unos toques de humor e ironía buenísimos que me han sacado más de una carcajada.⠀⠀
Lo malo: que tengo que esperar ansiosa a que salta la tercera parte para saber más de esta historia que me tiene enamorada y enganchada.⠀⠀
Gracias de corazón @putacordura por haberme presentado a Amalia y seguir confiando en mí para esta segunda parte 😘⠀⠀
🍹🍹⠀⠀
laiaandia
 11 May 2021
Una historial actual, fresca, ligera y que se lee en un suspiro.
Una historia como la vida misma, cuatro amigas diferentes que viven el amor a su manera y que guardan pequeños secretos por el miedo a ser juzgadas.
Un libro que intercala primera y tercera persona para que podamos enfatizar con la protagonista al mismo tiempo que conocer al resto del CLAN y sus historias.
Momentos ardientes bien detallados que te hacen vivir y sentir como ellas.
Sin embargo a mí me gustó más el primero de la saga, aunque tengo ganas de descubrir como acabará la trama.
Guaci
 03 December 2020
Había visto éste libro por redes y me había llamado la atención, y no quise leer la sinopsis y sólo dejarme llevar, luego me di cuenta que era la segunda parte, pero creo que no me he perdido mucho en la historia...
Me ha gustado, sí, me ha entretenido, también...me ha recordado a los libros de beta coqueta, esos libros que te producen varias sensaciones, reírte, y a la vez encogerte el corazón y es que soy de las que pienso que para escribir una novela romántica erótica no hace falta tener un vocabulario tan soez... Sí, me gusta como escribes @putacordura y te digo que te seguiré la pista... Por eso... 8/10.⭐⭐⭐⭐.

Otros libros de Puta Cordura (1)Ver más