Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Os traigo la #reseña de #LasMentirasDeAmalia de @putacordura a quien tengo que agradecer la oportunidad que me dio de conocer a estas amigas que tan buenos ratos me hacen pasar.⠀⠀
⠀⠀
🍹🍹⠀⠀
Sabéis eso que dicen de que segundas partes nunca son buenas? Pues mienten!!! 😊. Este libro es la segunda parte de #laindecisiondeamalia y a mi modo de ver lo ha superado.⠀⠀
Vamos a conocer a estas 4 chicas con más profundidad lo que nos hará entender muchos de sus actitudes y comportamientos. Se van a enfrentar a nuevos retos y situaciones que tendrán que superar y aunque por dentro estén rotas, siempre van con una sonrisa y con optimismo.⠀⠀
Amalia está superando sus dos fracasos amorosos y no quiere saber nada de hombres pero las cosas no salen siempre como queremos y conocerá a Hector que la descolocará por completo. Las otras chicas tendrán un papel importante en la historia y aunque son muy amigas, se respetan mucho entre ellas y se dan su espacio sin atosigarse para contarse en cada momento lo que están preparadas para decir. Y es algo me gusta mucho de esta amistad que en ningún momento se presionan.⠀⠀
No han perdido su esencia pero van evolucionando y madurando y eso me ha encantado.⠀⠀
Héctor todavía no puedo decir si me gusta o no aunque está bueno eh??? Pero me despista mucho su actitud.⠀⠀
La pluma de la autora sigue la misma línea pero mejorada, con unos toques de humor e ironía buenísimos que me han sacado más de una carcajada.⠀⠀
Lo malo: que tengo que esperar ansiosa a que salta la tercera parte para saber más de esta historia que me tiene enamorada y enganchada.⠀⠀
Gracias de corazón @putacordura por haberme presentado a Amalia y seguir confiando en mí para esta segunda parte 😘⠀⠀
🍹🍹⠀⠀