Editorial: Ediciones Grijalbo (20/09/2018)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Hoy son muy importantes las emociones para tener un buen bienestar social y sobretodo saber manejarlas.Pero ¿ dónde nacen las emociones? ¿ somos responsables de lo que sentimos?
El autor nos dice que son parte de nuestra herencia familiar y actuamos segun lo transmitido. Debemos buscar en nuestro interior, sin juzgar y con una mente abierta

Carmen
 04 May 2022
El autor nos explica que muchas de nuestras emociones las encontramos en la herencia familar y a la vez nos explica diferentes casos. Asi, cuando tenemos miedo , el pelo se eriza o el frio recorre por tu espalda.
Pero hay una emoción que nos hace diferentes del resto de los seres vivos y es el odio. Sentir odio es autodestructivo, solo nos perjudica a nosotros, Por eso, si no quieres hacer daño a alguien, comienza a no hacerte daño a ti mismo.
Tambien sabemos que el estomago es capaz de recordar, ponerse nervios y dominar al cerebro,Hay que mantener unos intestinos sanos para un buen equilibrio mental
Emociones- cuerpo
Sentimientos- mente
Heredamos problemas emocionales, los traumas y los secretos. Por eso sabemos que si una persona ha tenido un trauma , el estres y el trauma se guardará y se transmitira a otras generacones futuras. Muchas veces, nuestra madre es la puerta al bloqueo emocional. Recordamos buenos y malos momentos de nuestra infancia.
La felicida consiste en saber vivir. No se trata de decir lo que pensamos sino de pensar lo que decimos. Cuando dices o haces algo que no sientes, el primer perjudicado eres tu.
Tambien nos explica como son los padres toxicos, sobretodo las madres, que nos hacens sentir inutiles y dependientes.
He aprendido muchas cosas y sabia que muchas enfermedades o dolores estaban relacionados con nuestrso sentimientos. Todos llevamos una mochila con piedras, que son nuestros problemas y debemos ir tirando piedras en el camino para que sea mas ligera. Yo tuve una madre muy autoritaria que ueria dominarme y me hacia sentir inutil pero me hice mayor, fui madre y no he hecho lo mismo con mis hijos, les he dado autonomia y libertas, aunque sufriendo mucho cuando salia de casa. Es ley de vida tienes que ser autosuficientes pero siempre ayudarles en todo aquello que necesiten. siempre me tendran a su lado, siempre
jonn
 05 November 2019
Personalmente no me ha gustado y pseudocientífico, poco creíble.
Video de Enric Corbera (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Enric Corbera
El autor ha seguido durante dos años a un catalán que viaja por el mundo diciendo que «nada es real», y que «vivimos en un sueño». Se llama Enric Corbera, llena auditorios en España y América Latina y sus vídeos en YouTube tienen millones de visionados.
Al mismo tiempo, el autor se interesa por la no-dualidad, el Advaita y el libro Un curso de milagros. E investiga hasta qué punto, como aseguran muchos de sus seguidores, Enric Corbera logra hacer milagros. Pero a Enric Corbera también lo siguen médicos, y su método se imparte en universidades de América Latina. Aun así, ¿estamos ante un obrador de milagros? ¿Ante un ser iluminado? ¿Un gurú? ¿Qué hay detrás del fenómeno Corbera? Las preguntas recorren este libro, que muestra una forma de ver la vida radicalmente distinta de la de la mayoría.
El presente es un diario sobre lo espiritual y lo no tangible. Y sobre el cambio de conciencia protagonizado por gente ?cada vez más gente?convencida de que todos somos uno, y de que no existimos como seres individuales.
Agradecimientos:
©Enric Corbera: https://www.enriccorbera.com/ Hotel Casa Fuster: http://www.hotelcasafuster.com/
Producción: http://www.ovproduccions.com/ ©Ediciones B
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de Enric Corbera (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?