Editorial: Createspace Independent Pub (31/12/2015)

Año 1887, Londres… Un anciano juega con su nieto, mientras busca en su memoria recuerdos felices. Era noche de Navidad. Una noche mágica donde los deseos se cumplían y él no iba a desaprovechar la ocasión. Así que pidió su deseo... pero no resultó como lo imaginaba. El extraño ser también visita Roma y Varsovia, y concede otros dos deseos. Pero ese ser no busca la felicidad, sólo concede deseos... a toda costa. En la actualidad, tres jóvenes coinciden en un congreso... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 23 diciembre 2019
La verdad que no me gusto para nada este relato. Cada capítulo (que tenían diferentes personajes) terminaba de la misma manera (recomiendo que lo lean para que me entiendan, tal vez a alguno de ustedes si le puede gustar, lo pueden encontrar en Lektu) y eso me mosqueo bastante.
Y ni hablemos de los personajes, no me gusto ninguno y ademas se me hicieron demasiados planos.
A pesar de que no me haya gustado este relato pienso darle una nueva oportunidad al autor y espero que los próximos me gusten.
meg
 12 diciembre 2019
Cuidado con lo que deseas es un relato corto ambientado en Navidad, pero no es la típica historia al uso porque presenta una mezcla entre el género paranormal y el terror, así que no esperéis una trama almibarada porque no tiene nada que ver.
otros libros clasificados: relato cortoVer más