ISBN : B01APUCKJS
Editorial: No reconocida (15/01/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En su primera aventura, Francisco Valiente Polillas iniciará su carrera como detective y perseguirá a un despiadado asesino en uno de los lugares más lujosos e inhóspitos del mundo. La Nueva York de oriente medio, Dubái. Se verá obligado a luchar cuando menos se lo espera, se enfrentará al carnicero de fin de semana, tendrá que demostrar su valía en cada momento, hasta que finalmente... ¿conseguirá atrapar al culpable?
Que comience la caza…

Aquelloqueleenmisojos
 18 February 2024
Novela supercorta que se lee en un rato. Es la primera de este autor. La verdad es que me animé a leerla porque me atrajo mucho la sinopsis.
Debo decir que, inicialmente empezó bastante bien y de forma original, pero luego todo fue bastante inverosímil y aunque no deja de ser una novela de ficción, no me atrapó como debía.
La idea era muy buena, pero quizá se podría haber desarrollado bastante más, tanto la historia como el personaje, sobre todo, cuando todo apunta a que la idea del escritor es darle protagonismo en futuras aventuras.
En general, el autor escribe con un estilo muy fresco, sin extenderse demasiado en las descripciones para no ralentizar el ritmo de la narración.
Pese a que me ha parecido que la historia narrada se iba «desinflando», destaco la originalidad de su idea y creo que leeré alguna novela más para ver cómo ha evolucionado el escritor.
AquelloqueleenmisojosAquelloqueleenmisojos14 February 2024
No es bueno que estés el día entero enganchado en el ordenador. Se te van a poner los ojos como pelotas y te saldrán almorranas de la gandulería.