Las mejores frases de Tú de Santa Claus y yo de Reyes Magos: Un cuento de N.. (13)

ArielRomero 16 November 2023
—Alabaster Snowball es el elfo encargado de la lista de regalos, e informa a Santa de si nos hemos portado bien, pero Bushy está a cargo de todos los juguetes. Mejor no enfadarlos.
Sofibalsam
Sofibalsam 17 December 2023
Y aprendí que la Navidad, además de buenos momentos, también trae el recuerdo de los que ya no estan, y a los que echas de menos siempre, pero, sobre todo, en esas fechas.
ArielRomero 16 November 2023
La necesidad de demostrar lo que dos cobardes eran incapaces de verbalizar por temor a perderlo todo, porque preferían una cuenta atrás traicionera a la indiferencia impostada.
ArielRomero 16 November 2023
—Cuento contigo para el belén de este año. Y nada de llegar tarde, o te adjudico el caganer del último turno.
ArielRomero 16 November 2023
—Es que era imposible que hiciesen algo normal.
ArielRomero 16 November 2023
No. Martín no le gustaba. De Martín se había enamorado sin apenas darse cuenta. Hizo un cálculo rápido para asegurarse del dato, cómo no. Resultado: margen de error, cero.
ArielRomero 16 November 2023
Y mientras Ryan y Martín permanecían ocupados comunicándose con la mirada, José dio media vuelta con una sonrisa espléndida en los labios. «Esos pequeños detalles… El guiri es para mi Martín».
ArielRomero 16 November 2023
—Bien. Pero en esta casa no se cena pavo, ni se bebe ponche o se come tarta de manzana. Ni mucho menos vamos a cubrir la fachada de luces, como si esto, en lugar de una casa de bien, fuese un puticlub. Aquí somos de sopa de galets y de pelota y butifarra. De turrones, mantecados y hojaldres. Y de barquillos, esos que no falten. ¿Estamos? —Martín y Ryan asintieron con determinación—. Vamos a ver qué diablos nos has comprado, muchacho.
ArielRomero 16 November 2023
¿Qué tipo de trauma sufrirían los españoles con las heces para que estuviesen tan presentes en las fiestas navideñas?
ArielRomero 16 November 2023
Si Ryan ya había flipado con el árbol artificial, cuando, después de la cena, Milagros trajo un leño con patas, cara, ojos, nariz, boca y provisto de una gorra roja con una banda negra en la parte inferior, y todos empezaron a darle palos para que cagase, le saltaron los plomos.