Editorial: Plaza&Janés (07/10/1999)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
En Nueva York, un emigrado ruso se dedica a producir armas bacteriológicas en su tiempo libre y un grupo paramilitar de ideología fascista está dispuesto a utilizarlas en un salvaje atentado. Los tranquilos paseantes del Central Park ignoran que está a punto de producirse una catástrofe de consecuencias pavorosas. Solo los patólogos forenses Jack Stapleton y Laurie Montgomery, protagonistas también del anterior éxito del autor, Cromosoma 6, disponen de imprecisas p... >Voir plus

Xfi
 01 February 2024
Pues la verdad es que me ha decepcionado. Me da que la forma de escribir de Cook ha envejecido muy mal. Un argumento muy bueno pero desarrollado como una de esas películas que emiten en la tele los fines de semana por la tarde.Los personajes principales no acaban de enganchar y todo se resuelve de forma demasiado fácil. A su favor está que la historia es interesante y además , escrita en los años 90, se puede considerar adelantada a su época. Por desgracia lo que parecería ficción en aquel momento se convirtió luego en una amenaza muy real.
Bren
 03 December 2017
Me volvi a encontrar con Robin Cook, como no encontraba nada que leer que me llamara la atención decidi seguir con esta muy conocida serie y que nunca había leído.

En esta ocasión nuestro buen Stapleton se topa con un caso de Ántrax y con un grupo de ultra derecha neonazis que junto con un extremista Ruso deciden darle un escarmiento al gobierno de Estados Unidos.

No puedo decirles mas, solo que me gusta mucho la manera de escribir de Cook, que es obvio que cada libro que te lees te pone los pelitos de punta, se notan los conocimientos y lo bien documentado que esta en cada tema que toca.

Si no lo han leído se los recomiendo, pero a mi parecer en este caso es importante leer los libros en el orden publicado porque en independencia de los casos, se sigue una secuencia en la vida personal de los personajes.

Recomendado
Enlace: https://comiendomislibrosama..