Editorial: Click Ediciones (08/11/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
          No hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Ella lo daría todo por su familia, él lo daría todo para mantener lo más lejos posible a la suya. Ella es fuego controlado y él es el iceberg que puede convertir en mil pedazos el barco de apariencias al que ha hecho subir a todos. Una bomba contrarreloj, un cuadro desgarrado. Así que? ¿cuál es el verdadero Alex? Cuantos más días pasan juntos, más evidencias tiene Beca de que Alex solo muestra una parte d... >Voir plus

Nedyah
 14 agosto 2018
La quinta parte de Mariposas en tu Estómago comienza inmediatamente después del desenlace de la entrega anterior, un desenlace que me dejó bastante intrigada y con algunas incógnitas rondando por la cabeza. Aunque sigue sin agradarme mucho la idea de tantos ebooks, he de reconocer que esta novela engancha más y mejor por fascículos y, por esa razón, nada más terminar de leer el volumen 5 me puse con el siguiente, que ventilé también en una tarde. Así que, aprovechando que son novelas cortas, y que para hablar de una tendría que exprimirme los sesos para daros mi opinión sin soltar muchos spoilers, hoy os traigo la reseña de dos volúmenes: el 5 y el 6.
La historia de amor entre Alex y Beca se afianza cada vez más pero, al mismo tiempo, surgen baches y problemas casi a cada paso. Los pobres tienen que enfrentarse no sólo a las dudas en relación al secreto que Alex oculta a sus familiares y amigos, y del que ahora Beca forma parte como una de las afortunadas del reducido grupo que está al tanto. La segunda persona que lo sabe, y que ya descubrimos anteriormente, es Elena, algo que la joven aprovecha siempre que puede para usarlo como baza a su favor y entrometerse en la relación de Alex y Beca. Ahora, en esta entrega, se introducen problemas de salud para Alex y una familia superatenta que no lo deja ni a sol ni a sombra, insistiendo en que se haga pruebas y descarte cualquier tipo de enfermedad grave. Pero Aex está cansado de su familia, de que lo controlen y dominen y sólo sueña con irse lejos de allí y disfrutar de la vida junto a su musa. Y, mientras Alex intenta huir de todo, Beca se acerca cada vez más al motivo por el cual hace dos años su vida dio un giro de ciento ochenta grados y que, al parecer, guarda bastante conexión con Alex y su familia... ¿Qué será?
La relación entre Alex y Beca es más fuerte e intensa que nunca. Ya quedaron atrás los miedos iniciales y el problema actual radica en factores externos, como la familia de ambos, algo que juega un papel importante como ya comentaba. Hay momento de tensión, de descubrimientos y de pasión que nos mantiene pegados a las páginas, con un final, como va siendo costumbre, que no se puede catalogar como tal y que anima a empezar inmediatamente el siguiente libro. Además, la sexta parte se centra en su mayor medida en la pasión de Alex por el arte y una escapada a Londres que realiza con Beca, algo que me ha gustado mucho como enfoque principal de esa nueva entrega.
Los secundarios aparecen mucho menos que antes, aunque sus apariciones no son al azar y aportan descubrimientos y nuevas incógnitas a la coctelera, sobre todo en lo que respecta a los padres de Alex y a Elisa, Marta y Carlos.
Como en la novela anterior, volvemos a encontrarnos con capítulos contados desde el punto de vista tanto de Alex como de Beca, creando escenarios más cercanos y directos. En cada capítulo los personajes se centran en sus propios problemas e inquietudes personales y sentimentales. Alex sufre por el secreto que lleva callando tanto tiempo, por el atosigamiento de su familia y por el amor cada vez más profundo que siente por su musa. Beca, por otro lado, sufre por el malestar de Alex, por no saber qué le ocurre y por qué razón su familia está tan empeñada en separarles y repetirle a Alex que ella no es la chica adecuada para él. Con el tiempo, descubrirá las razones de esa actitud, dejando con ganas de seguir rascando la superficie, porque esta saga tiene trama y líos para rato...
Natalie Convers posee una narración amena, coloquial y cercana que permite que la historia se desarrolle de forma muy natural, con buenos diálogos y con escenarios que dejan buen sabor de boca y con ganas de saber más, de descubrir si todos los contratiempos y secretos a los que se enfrentan Alex y Beca tendrán el peso suficiente para afectar a su relación o, por el contrario, ayudarán a fortalecerla aún más. Habrá que esperar para descubrirlo...
En resumen, 'Mariposas en tu Estómago (Parte 5 y 6)' sigue manteniendo el interés del lector, no sólo con respecto al romance entre Alex y Beca, cada vez más apasionado y sincero, sino también por los secretos familiares que poco a poco comienzan a salir a la luz y que, por desgracia, colocan a Alex y Beca en el punto de mira. Una historia entretenida, con una narración a dos voces muy fluida y con giros de trama cada vez más enrevesados.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
LaPetitaLlibreria
 27 abril 2018
Booket recopila en la segunda entrega de “Mariposas en tu estómago” Mi efecto mariposa las entregas cuatro, cinco y seis de la saga firmada por Natalie Convers y que anteriormente muchos lectores pudieron disfrutar de la mano de Click Ediciones, sello digital.
Nunca un título había recogido tan bien la esencia de la novela que se esconde tras una portada juvenil donde una pareja parece estar compartiendo un momento especial.
Esta entrega esconde un efecto mariposa brutal y devastador, nuestros protagonistas Beca y Alex se verán engullidos en la vorágine de una verdad escondida durante dos largos años por sus diversas familias, un hecho que como bien dicen empieza con el movimiento de las alas de una mariposa, una metáfora que esconde una desgracia y tras recorrer segundos, minutos, horas, días, meses y años crea una fuerte turbulencia que intentará separarlos por todos los medios.
Aunque Beca y Alex luchan contra todo aquello que está a su alrededor, entran en juego las familias y los secretos. Alex y su mala relación con sus padres, su tía y el lugar poco preciso de Elisa en su vida colocan en jaque a Beca quien al descubrir la verdad duda en decírsela a Alex para no hacerle daño, aunque es posible que Alex ya la sepa y esté actuando de la misma manera para proteger a la única persona que sabe toda la verdad sobre él y su persona, aquella que no conoce solo a Alex, sino también a Eduardo.
Esta entrega recoge el peso más emocional y duro de la trama hasta el momento, los personajes han madurado mucho en poco tiempo y la trama se recrea en recuerdos y sucesos del pasado para crear el ambiente adecuado para comprender los sentimientos que esconden sus corazones.
La autora muy hábilmente conjuga las voces de Beca y Alex para ir explicando la visión de cada uno de ellos sobre su relación y los secretos que mantienen encerrados en sus almas, además han sabido elegir muy bien los capítulos para formar esta entrega dado que dejan al lector en un punto álgido de la trama donde las máscaras están a punto de caer y serán los jóvenes los que traten de dar una lección a los adultos, aunque les puede salir el tiro por la culata.
No nos podemos olvidar, que la novela va dirigida a un lector más bien juvenil y es a ellos a los que da voz, facilitando la empatía con los personajes y con los problemas de las amistades, los estudios y los primeros trabajos… pero reconozco que el público más adulto también puede encontrarse entre sus páginas al entrar los padres de cada uno de ellos en juego.
Os recomiendo encarecidamente que leáis la primera entrega antes de entrar en esta, dado que se obvian varios aspectos que pueden arrojar luz a los sucesos.
Aquí os dejo sus primeras páginas para que os reencontréis con ellos.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: new adultVer más