Crítica de vecks30

vecks30
01 February 2020
PARTE IV: Leído en 4 horas y solo puedo decir que me he quedado muerta. Después de como terminó las tercera parte me esperaba que continuase de otra manera, pero la autora lo ha movido todo de tal manera que me he quedado boquiabierta en el buen sentido. Me ha gustado muchísimo el giro argumental que ha tomado la historia, los posibles líos familiares, enredos, y temas e intrigas todavía por desvelar.

Como siempre con ganas de que llegue la siguiente parte, en este caso la V y luego la VI.

PARTE V: Mi corazón no da para tanto cliffhanger. Natalie te encanta jugar con mi sentimientos D:

Quinta entrega de Mariposas en tu estomago, cada vez se desvelan más secretos pero la intriga que rodea a la familia Kírov y el padre de Beca continúa. Beca se muestra igual de inocente y madura que siempre pero ha ganado un toque pícaro que la hace más sexy. Alex pierde cada vez más a menudo esa máscara que muestra delante de todos y con Beca se comporta como es él en realidad, sexy, cariñoso, protector y muy guasón. Se acerca el final y de la manera más jugosa posible.

Estoy deseando leer la última entrega, y voy contando los días hasta el 24 de Noviembre.

PARTE VI: Con el corazón en un puño y la adrenalina a tope me ha dejado la sexta parte de Mariposas en tu estómago de Natalie Convers. Una historia que se va superando en cada entrega, no sabes lo que te depara, se desvelan secretos pero aparecen más. Personajes que no son lo que parecen, yo no se como Alex y Beca superan todo esto, yo no podría.