ISBN : B0977KBL87
Editorial: No reconocida (13/06/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Si un guapísimo desconocido te pidiera matrimonio, ¿qué le responderías?
Así es como comienza la historia de Héctor y Gabriela. Él es rico y famoso. El típico rompecorazones de las portadas de revista por el que suspiran la mitad de las mujeres del país. Ella, una chica normal que vive completamente al margen de los focos y la prensa del corazón.
El destino tiene sus propios planes y les hace coincidir en un aeropuerto justo al regreso de un viaje que,... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
newbookreader
 20 September 2022
No sé cómo llegué a él, pero no lo leí, lo devoré. Me duró dos tardes.
Necesitaba seguir leyendo.

La historia empieza así: te vas de vacaciones después de unos meses de mierda, te bajas del avión "soñando" con volver a la rutina y de vuelta en casa y sin más, te chocas con un extraño, y su reacción es, pegarte un besazo de película y hacer declaraciones a la prensa. 😳😳
Y ahí empieza toda esta locura de Gabriela y Héctor.

El libro es muy dinámico, ágil, fácil de leer, rápido, lenguaje muy sencillo y natural.
Y con una mezcla de romance, comedia y drama, que me ha gustado mucho. La receta es perfecta.

Los personajes.
Todo el amplio abanico son increíbles. Tenemos para todos los gustos. A los que quieres, de los que te enamoras, a los que quieres matar, y alguno mas. Pero sobre todo, y para mí lo más importante, conectas con todos, hasta con los peores.
Y la evolución de los protagonistas, tanto personal como de pareja, me ha gustado.
Y como en todo libro hay uno favorito, el mío ha sido la abuela, Victoria🥰

Ha sido una lectura divertida, me sirvió mucho como desconexión y desintoxicación.
Para evitar caer en un bloqueo.

Seguiré leyendo libros de este estilo, y repetiré con la autora.
pilasdelibros
 05 January 2023
xulitaminny
 26 August 2021
Te imaginas llegar de tus vacaciones y de golpe y porrazo verte besada por un hombre que no conoces de nada delante de muchas cámaras de televisión y terminar casada con el durante 18 meses ? Pues eso mismo le paso a Gabriela 😄.
Ella una chica normal , con una vida como nosotras y que en un par de horas su vida gira completamente, encontrándose casada y viviendo en su pequeño piso junto a un hombre que no conoce de nada .
Ella me ha encantado, es un personaje que tiene todos los ingredientes para ser perfecto 😀. Con una familia peculiar ( me ha encantado la sobrina) y un grupo de amigos que todo el mundo quiere tener. Yo estaba deseando conocer a la familia de ella. Las vacaciones navideñas son geniales, aunque la segunda vez me ha gustado más.
La hermana de ella al principio me ha parecido una estúpida pero me ha encantado el cambio que da y sobre todo el final que la autora le ha dado 🥰Y que es de Héctor?? Ayyy a mi me ha encantado desde el primer momento, él lo tiene todo, pero a la vez le falta lo más importante y se da cuenta cuando empieza a conocer tanto a los amigos como a la familia de ella 🥰.Me encanta la parte canalla de él ,ya que tiene muchos momentos muy divertidos pero a la vez siempre está ahí cuando ella lo necesita.

Una historia contada tanto por él como por ella y ya sabéis que eso me encanta 🥰

La conexión entre ellos es brutal y súper chula , con momentos super divertidos pero a la vez vamos a ir viendo como ambos van teniendo sentimientos hacia el otro .Pero como todas las historias, no podía ser perfecta, y es cuando entra en escena el capull.. del Abuelo y hasta aquí os cuento..

Y no me puedo olvidar de Alejandro , me encanta como siempre está ahí para Héctor y como en muchos momentos es una buena ayuda para ambos.,mee ha encantado .

Y no me puedo olvidar de los que eran amigos de Héctor, no me han caído bien ninguno ...Lara es la peor.Una historia divertida y romántica perfecta para pasar una buena tarde !!
unlibroenmimesita
 07 January 2022
Este libro cuenta la historia de Héctor y Gabriela.

Un viaje placentero y un traspiés al bajar del avión, lleva a Gabriela a los brazos de Héctor.

Lo que comienza como un accidente, lleva a un sin fin de anécdotas que culmina en un matrimonio forzoso.

Las condiciones son claras, el abuelo de Héctor cansado de los vicios y despropósitos de su nieto, lo obliga a casarse y pasar 18 meses con un suelo de 500€ junto a su Gabriela.

Gabriela, no sabe cómo ha llegado a eso, pero ahora no le queda más remedio que convivir con un "pedazo de hombre" viviendo en el sofá de su diminuto piso.

Una historia contada a dos voces, donde cada uno intenta ocultar los sentimientos hacia el otro.

Donde los amigos, esos de verdad, perduran siempre en el tiempo.

El día a día de una pareja que se a vivir juntos.

Una familia para lo bueno y lo mano, con sus anécdotas y sus mentiras.

Una abuela, maravillosa que demuestra con su infinito cariño, que el amor todo lo puede.

Si quieres reírte, llorar y disfrutar de una increíble lectura. Dale un oportunidad.
Siurell
 13 February 2022
En este libro corto nos encontramos con la historia del autor durante 2020.

Nos encontraremos con Héctor, al que su pareja le pide libertad. Ahí empieza un viaje de autodescubrimiento.

Me ha sorprendido porque esperaba encontrarme una novela y ha aparecido ante mí un diario. No lo digo como algo malo, de hecho, para la historia que cuenta, creo que ha sido una buena elección.

Durante el libro no me ha faltado salseo, lo cual siempre se agradece.

El final no es el que me hubiera gustado, peor es la vida de Héctor y no una novela, además de que entiendo el porqué.

Si queréis un libro corto y que os haga reír y os divierta, es perfecto.

Además, tuve la oportunidad de poder preguntarle al autor sobre el porque toma ciertas decisiones y quedé satisfecha con la respuesta.
isabel2091974isabel209197423 April 2024
Llego a mi mediante instagram y desde que lo descubrí no he parado de leerlo. me he divertido y emocionado por partes iguales. Es una de las mejores lecturas que he tenido en mis manos mejor dicho en mi ebook. Sin duda es una lectura que recomendaria a cualquiera
otros libros clasificados: erotismoVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..