Crítica de xulitaminny

xulitaminny
26 August 2021
Te imaginas llegar de tus vacaciones y de golpe y porrazo verte besada por un hombre que no conoces de nada delante de muchas cámaras de televisión y terminar casada con el durante 18 meses ? Pues eso mismo le paso a Gabriela 😄.
Ella una chica normal , con una vida como nosotras y que en un par de horas su vida gira completamente, encontrándose casada y viviendo en su pequeño piso junto a un hombre que no conoce de nada .
Ella me ha encantado, es un personaje que tiene todos los ingredientes para ser perfecto 😀. Con una familia peculiar ( me ha encantado la sobrina) y un grupo de amigos que todo el mundo quiere tener. Yo estaba deseando conocer a la familia de ella. Las vacaciones navideñas son geniales, aunque la segunda vez me ha gustado más.
La hermana de ella al principio me ha parecido una estúpida pero me ha encantado el cambio que da y sobre todo el final que la autora le ha dado 🥰Y que es de Héctor?? Ayyy a mi me ha encantado desde el primer momento, él lo tiene todo, pero a la vez le falta lo más importante y se da cuenta cuando empieza a conocer tanto a los amigos como a la familia de ella 🥰.Me encanta la parte canalla de él ,ya que tiene muchos momentos muy divertidos pero a la vez siempre está ahí cuando ella lo necesita.

Una historia contada tanto por él como por ella y ya sabéis que eso me encanta 🥰

La conexión entre ellos es brutal y súper chula , con momentos super divertidos pero a la vez vamos a ir viendo como ambos van teniendo sentimientos hacia el otro .Pero como todas las historias, no podía ser perfecta, y es cuando entra en escena el capull.. del Abuelo y hasta aquí os cuento..

Y no me puedo olvidar de Alejandro , me encanta como siempre está ahí para Héctor y como en muchos momentos es una buena ayuda para ambos.,mee ha encantado .

Y no me puedo olvidar de los que eran amigos de Héctor, no me han caído bien ninguno ...Lara es la peor.Una historia divertida y romántica perfecta para pasar una buena tarde !!