Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: Ediciones B (13/07/2011)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Harry Bosch investiga la muerte del ex profiler del FBI Terry McCaleb, que muchos lectores de Connelly recordarán como el héroe de su novela "Deuda de sangre", llevada al cine con Clint Eastwood en el papel principal.
Las indagaciones de Bosch le llevan a sospechar de Robert Backus, conocido como "El poeta", a quien se daba por muerto. Decidirá entonces pedir la ayuda de la agente del FBI Rachel Walling, encargada en su día de la investigación de los crímene... >Voir plus

MarMartinezRipoll
 01 March 2024
De nuevo Harry Bosch va a "cruzar su vida con Mc Caleb, esta vez la investif0gacion de su muerte en apariencia por causas naturales, va a llevarle a encontrarse con el FBI y un asesino en serie. Y vamos a ver renacer en Bosch ese sentimiento de policía que desapareció cuando se fue del cuerpo.Este autor consigue rngancharme siempre a la lectura y, aunque este libro conecta con otros del mismo autor pero de distintos personajes, permite llegar a leer sin haberlos leído. No aburre a quien los leyó con repeticiones pero da los datos suficientes para seguir la historia a quien no los leyó
pasiondelalectura
 03 February 2019
Otro episodio con el irresistible Harry Bosch, lleno de suspenso y con un buen descriptivo del funcionamiento del FBI post ataques del 11 de septiembre...
Harry Bosch tiene una hija de 5 años con la ex-agente del FBI Eleanor Wish, una jugadora impenitente.
En este tomo retorna el asesino en serie de El Poeta (mi tomo preferido) y rastreador de otro agente del FBI, Rachel Welling quien jugará también un papel en la vida de Bosch.
Un buen opus de la serie.
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: cuentosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro