Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: Ediciones B (13/07/2011)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Harry Bosch investiga la muerte del ex profiler del FBI Terry McCaleb, que muchos lectores de Connelly recordarán como el héroe de su novela "Deuda de sangre", llevada al cine con Clint Eastwood en el papel principal.
Las indagaciones de Bosch le llevan a sospechar de Robert Backus, conocido como "El poeta", a quien se daba por muerto. Decidirá entonces pedir la ayuda de la agente del FBI Rachel Walling, encargada en su día de la investigación de los crímene... >Voir plus

pasiondelalectura
 03 febrero 2019
Otro episodio con el irresistible Harry Bosch, lleno de suspenso y con un buen descriptivo del funcionamiento del FBI post ataques del 11 de septiembre...
Harry Bosch tiene una hija de 5 años con la ex-agente del FBI Eleanor Wish, una jugadora impenitente.
En este tomo retorna el asesino en serie de El Poeta (mi tomo preferido) y rastreador de otro agente del FBI, Rachel Welling quien jugará también un papel en la vida de Bosch.
Un buen opus de la serie.
otros libros clasificados: cuentosVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)