Editorial: Autopublicación (15/12/2023)

Tiene que salvar el mundo, pero quizás, en el camino, pierda más de lo que gane. Eileen ha conseguido salir adelante. Ha encontrado una familia, la que ella ha escogido, un hogar y un amor que ha sacudido su existencia. Pero también ha descubierto cada una de las mentiras que la han rodeado toda su vida. Ahora tiene una misión. Tiene que salvarlos a todos de un terrible mal. Y tiene miedo, pero el miedo no hará sino embravecerla. Así, se embarcará en una aventura ca... >Voir plus

Sorasaku
 18 April 2024
¡Segunda parte de "La historia de Eileen"! Este libro comienza justo donde terminó el anterior. La vida de Eileen ha cambiado para siempre y ahora tiene que habituarse a su nueva condición, aprendiendo y entrenando todo lo posible.

El inicio del libro es más pausado, acompañando a Eileen en dicho entrenamiento, pero hacia la mitad del mismo, la trama comienza a coger ritmo y es un no parar de sucesos. Los pobres protagonistas han tenido que enfrentarse a un sinfín de cosas que desembocan en un final bastante intenso e interesante que no les da tregua.

Aunque algún giro final me lo vi venir, hay otros que me dejaron con la boca abierta y uno en concreto que fue un shock. El final me ha parecido tremendo y el capítulo extra que da pie al tercer libro ha sido en plan: ¿¡CÓMO!? ¡No puedes dejarnos así! ¡NECESITO UNA EXPLICACIÓN!

En cuanto a los protagonistas, no sé por qué pero esta vez no he conectado tanto con Eileen y Kenneth. Aún así me parecen buenos personajes y creo que evolucionan bastante a lo largo del libro. La que se ha convertido en mi favorita, sin duda alguna, ha sido Gwen.

En resumen, esta segunda parte de Eileen me ha gustado mucho. Podría decir que es incluso mejor que la primera parte, aunque ambas son muy diferentes. Mientras que en el primer libro teníamos una historia de sanación y descubrimiento, en esta segunda parte es un no parar donde veremos su fortaleza y su valentía para afrontar todo lo que se le pone en el camino para cumplir su deber con la profecía.
libradelibros
 02 March 2024
Después de leer la primera parte, bajo un cielo de dos lunas, que me ENCANTÓ, fue de mis mejores lecturas del año pasado, me moría por leer esta segunda entraga. Esta me gustó mucho y me dejó con muy buen sabor de boca, aunque tengo que reconocer que no me entusiasmó tanto como la primera.

Esta segunda parte destaca por toda la acción y aventuras que hay. Además de mil giros sorprendentes. El final del anterior me dejó con muchísimas ganas de más y sin duda este inicio no me decepcionó. Desde el principio es un no parar de acción y el ritmo no decae en ningún momento. Sentí que la autora expandió y ahondó mucho más en el worldbuilding, creando un mundo complejo y lleno de intrigas y criaturas.

En cuanto al romance, que fue lo que más disfruté en la primera parte, es cierto que en esta no ha sido lo que más peso ha tenido en la trama, e igual lo eché un poco en falta, pero he disfrutado de cada mínimo momento e interacción entre Kenneth y Eileen. Los AMO. Además, conocemos mucho mejor a los demás personajes, haciendo que guarden un lugar en nuestros corazones (en el mío, al menos, los adoro).

Y en cuanto al final...iMadre mía! Pasaron mil cosas que no me vi venir, hubo momentos muy bonitos, y otros que me pararon el corazón. Y me encantó el cierre de la bilogía, pero...

¿Y qué me decís de ese capítulo extra que da pie a una tercera parte?...¡¿HOLA?! Es que no lo asimilo aún, me dejó loquísima. No sé vosotr@s, pero yo ya no me puedo quedar así. NECESITO urgentemente la siguiente parte para ver qué ha pasado y cómo continúa la historia.

En resumen, os recomiendo mucho estos libros. Yo sin duda me los he gozado y no descarto releerlos en algún momento. Amo a Eileen y Kenneth.
marcalmar86_1705569752498
 04 April 2024
Esta segunda parte la he tomado con muchas ganas, porque el final del primer libro, te deja un “poquito” arrancándote las uñas. Después del primer capítulo puede parecer algo lento, pero es la calma ante de la tormenta del final, y cuando termina el tornado, ¿os acordáis de la película Twister? que salía una vaca volando, pues te cae la vaca. En todo lo alto. Tuve que parar el coche (lo iba escuchando con la app Kindle) para abrir la aplicación y releer lo que había pasado. Multas e infartos, no me da la vida. Como siempre, está escrito de manera sencilla, lo que hace muy fluida la lectura. Esta vez, los personajes salen de Aurora, y podemos disfrutar de otros paisajes de este mundo mágico. Sus personajes, evolucionan aunque sigan conservando un poco de lo que se presenta al principio, ninguno pierde su esencia. Lo que más me gusta de estos libros, y que pocas veces puedo disfrutar es de como ha mejorado la pluma de la escritora. En un mundo plagado de libros como churros, autores best-seller estancados, inteligencia artificial,… ver como crece una escritora, como mejora su narración, la historia, los personajes,… es una absoluta delicia visual. Un arco iris doble, que pocas veces se puede disfrutar.

La autora ha confirmado que habrá una tercera parte. A esperar toca.