Crítica de libradelibros

libradelibros
02 March 2024
Después de leer la primera parte, bajo un cielo de dos lunas, que me ENCANTÓ, fue de mis mejores lecturas del año pasado, me moría por leer esta segunda entraga. Esta me gustó mucho y me dejó con muy buen sabor de boca, aunque tengo que reconocer que no me entusiasmó tanto como la primera.

Esta segunda parte destaca por toda la acción y aventuras que hay. Además de mil giros sorprendentes. El final del anterior me dejó con muchísimas ganas de más y sin duda este inicio no me decepcionó. Desde el principio es un no parar de acción y el ritmo no decae en ningún momento. Sentí que la autora expandió y ahondó mucho más en el worldbuilding, creando un mundo complejo y lleno de intrigas y criaturas.

En cuanto al romance, que fue lo que más disfruté en la primera parte, es cierto que en esta no ha sido lo que más peso ha tenido en la trama, e igual lo eché un poco en falta, pero he disfrutado de cada mínimo momento e interacción entre Kenneth y Eileen. Los AMO. Además, conocemos mucho mejor a los demás personajes, haciendo que guarden un lugar en nuestros corazones (en el mío, al menos, los adoro).

Y en cuanto al final...iMadre mía! Pasaron mil cosas que no me vi venir, hubo momentos muy bonitos, y otros que me pararon el corazón. Y me encantó el cierre de la bilogía, pero...

¿Y qué me decís de ese capítulo extra que da pie a una tercera parte?...¡¿HOLA?! Es que no lo asimilo aún, me dejó loquísima. No sé vosotr@s, pero yo ya no me puedo quedar así. NECESITO urgentemente la siguiente parte para ver qué ha pasado y cómo continúa la historia.

En resumen, os recomiendo mucho estos libros. Yo sin duda me los he gozado y no descarto releerlos en algún momento. Amo a Eileen y Kenneth.