ISBN : B094JZ6D32
Editorial: No reconocida (18/05/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
“No estoy enamorada de mi mejor amigo, no estoy enamorada de mi mejor amigo, no estoy…”

Ese es el mantra que tiene que repetirse a diario Tylwyth Bree cuando está con su vecino y mejor amigo Trent McTavish, el chico que desde pequeña ha sido su héroe, pero Trent está muy lejos de su alcance; es guapo, inteligente, popular, una estrella del atletismo en su universidad…, y lo más importante: él la ve como a su hermana pequeña. O eso cree ella.
>Voir plus

Blanca_S
 17 June 2021
✈️BIENVENIDA A BORDO DE ESTAS DELICIOSAS PÁGINAS...

💗Si eres una viajera entusiasta de #friendstolovers te recomendamos poner tu asiento en posición horizontal y tener a mano una bebida bien fría. En breve, nuestro capitán te dará la bienvenida a bordo, mientras, puedes relajarte escuchando la selección de música que hemos escogido para ti.

🛫El viaje empieza en 3..., 2... 1...
------------------------------------------
❤️Bienvenida a bordo, si decides bajarte ahora de esta nave, te aseguro que no hay paracaídas que pueda salvarte el trasero de una altura de nueve mil pies. En esta aerolínea, nos gusta el #friendstolovers, así que siéntete libre de viajar con tu mejor amigo. En caso de emergencia, te recomendamos usar el chaleco salvavidas y, si este no funciona, pégate a tu amigo (quizá a él le funcione):

-¡Que exagerada! -Ríe y me aprieta más contra su cálido pecho-. Tyl... -De repente su tono de voz se vuelve serio y un poco raspado-. No llevas nada... ¿No? -dice acariciándome la espalda desnuda con sus grandes manos.

❤️Si necesitas más información sobre el chaleco salvavidas, lo encontrarás en el panfleto escondido en el asiento de enfrente. Si la cabina llega a despresurizarse, caerá una máscara de oxígeno del compartimento de arriba. Ignóralo, solo los que han pagado el suplemento de "amigos con derecho a roce" les funcionará. Si no eres uno de los afortunados, pasa directamente al boca a boca:

Mis labios hormiguean cuando Tren acerca su rostro y acaricia mis labios con los suyos, muy suavemente, una leve caricia.

❤️He dicho que pases al boca a boca! Por Dios, que la cabina se está presurizando...

Y entonces sucede, Trent me lame el labio y se me escapa otro ruidito de súplica, él emite un gruñido y se hunde en mis labios.

❤️En esta nave, no se permite fumar ni encender ningún cigarrillo "de después", así que, en caso de que suba demasiado el calor, te aconsejamos abrir la ventana para refrescarte un poco...

Trent gruñe y tira de mi cuerpo para juntarnos lo máximo posible. Siento su calor y su dureza y gimo presa de la excitación.

❤️Espero que no hayas abierto la ventana porque sino, bueno, buena suerte a todos...

❤️Muchas gracias por tu atención y te deseamos disfrutes del vuelo. Si necesitas saber más sobre qué hacer con tu mejor amigo, te recomendamos leas "El día que nos enamoramos".
Mandy
 01 June 2021
Desde que empezaron a vivir uno al lado del otro, Tylwyth y Trent han sido mejores amigos. Su relación siempre ha sido platónica, pero algo está cambiando en la vida de los dos, haciendo más difícil obviar algo que tal vez ha estado ahí más tiempo de lo que pensaban. ¿Pero merece la pena arriesgar una amistad por dejarse llevar?

La protagonista femenina de este libro es Tylwyth. Una chica alegre, inocente y muy dulce. Tuvo que lidiar con el abandono de su padre siendo muy pequeña, pero que no le ha impedido convertirse en una gran chica muy familiar y que adora a su madre, con la que se lleva muy bien. Toda su vida ha estado muy protegida por Trent, pero llegar a la universidad le da un extra de libertad y comenzará a salir con chicos y a hacer nuevas amigas.

Trent, por su parte, es más duro y serio, un tiarrón que intimida. Adora sus estudios y pertenece al equipo de atletismo. Tyl ha sido siempre su ancla y la única persona en el mundo con la que siempre podía contar, con sus padres siempre trabajando y pasando mucho tiempo fuera de casa. Es un chico que huye de los compromisos y que solo quiere centrarse en su futuro profesional.

Es una novela con varios secundarios que serán esenciales para el desarrollo de la historia. Los amigos de los dos siempre estarán presentes para ayudarles en momentos complicados. Y también aparecerán personas nuevas en la vida de Tyl que serán los detonantes para que la evolución de los dos cambie y empiece a evolucionar.

La novela, de hecho, comienza cuando Tyl empieza a salir en serio con un chico. Es su primera relación y está muy emocionada. Empieza así a avanzar en el plano personal, dejando atrás el pequeño enamoramiento infantil que tenía por Trent. Él, por su parte, no está demasiado feliz de oírla hablar de ese otro chico, aunque hará todo lo que esté en su mano para alegrarse por ella. La historia es un friends to lovers, un romance entre dos mejores amigos que empezarán a darse cuenta de que lo que sienten el uno por el otro es quizás mucho más que una amistad. Y entonces tendrán que plantearse si la amistad que tienen es suficiente o merece la pena ser algo más y ver hasta dónde les lleva. Es una relación muy bonita. La dinámica entre ellos dos es preciosa, con una confianza y una química brutales. Se veía a la perfección que estar juntos era fácil y muy natural para ellos. Poco a poco irá evolucionando, paso a paso, a la vez que los dos van también creciendo a nivel personal.

Es una historia que habla mucho de amistad a muchos niveles. Habla mucho de amor de muchos tipos. Y también habla mucho de familia. Una novela que no es solo un romance, sino que también hay secretos y mentiras por descubrir, que le darán el toque de drama a la historia y aportando mucho jugo que mantiene enganchado durante toda la novela.

En mi caso creo que me faltó un poco más de profundidad. Es una historia muy sencilla, pero igual podrían tener más cuerpo algunos personajes. También ha habido algunas actitudes que en el momento de leer el libro me molestaron un poco, con celos muy irracionales en algunos momentos. Y con algunas actitudes infantiles que ya les hubiese yo explicado un par de cositas. Pero todo cosas puntuales que no me han impedido pasármelo muy bien con la lectura.

La narración es una primera desde el punto de vista de los dos protagonistas. Son capítulos cortos, con muchos diálogos y muy directos. Una narración ágil y sencilla. La acción se introduce desde el primer momento y eso hace que el ritmo de lectura sea muy fluido desde el primer capítulo. Y las voces de los dos protagonistas están muy conseguidas y es muy fácil identificarles.

El día que nos enamoramos nos cuenta la historia de dos amigos que empiezan a verse diferente. Una relación que parte de una base natural y cómoda, con confianza y un amor puro y dulce. Una relación que irá avanzando poco a poco y con una historia que hablará mucho de amistad, amor y familia. Con cambios y secretos que de darán un toque drama muy adictivo. Y con una narración muy sencilla y directa que no cuesta nada leer.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
VeraBooks_
 04 June 2021
El día que nos enamoramos cuenta la historia de Tylwyth, una chica de veinte que vive con su madre, y de su mejor amigo Trent, un chico de veintitrés años quién también es su vecino.

La novela comienza con un nuevo interés amoroso para Tyl, Matt, un chico de su, mientras sigue debatiendo qué siente por su mejor amigo. ¿Amistad o que le lata rápido el corazón cuando está con él significa que se ha enamorado?

Mientras, Trent debe ver cómo la chica por la que lleva sintiendo cosas desde hace tiempo, está saliendo con un chico de la universidad de ella.

Lo que más me ha gustado ha sido la relación que tienen ambos. Ver cómo se protegen, se cuidan y se quieren ha sido precioso. He de confesar que algunas veces me parecen un poco intensitos, pero es tan propio de ellos que no se hace extraño.

Los capítulos no son muy largos. Están narrados por ambos, haciendo que veamos más profundamente sus pensamientos y nos sumergamos más en la historia. Aquí me gustaría añadir una cosa: Los que me conocen saben que me siento incómoda leyendo escenas subidas de tono y aquí las hay, pero he sido tan cotilla, porque la trama lo pide, que no podía dejar de leerlas.

El final me ha gustado. Todo queda resuelto, de la manera más realista posible. Dudo que haya una segunda parte, pero, al ser tan normal, puede haberla sin problema.

En resumen, El día que nos enamoramos es una historia llena de amistad y amor. Un friends to lovers a fuego lento. Con capítulos ágiles y adictivos. Con un final acorde a esta historia tan bonita.
Enlace: https://verabooks.blogspot.c..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón