Críticas sobre Sinsajo (32)

anamrs
 17 January 2018
Impredecible. Normalmente suelo acertar bastante bastante en cuando al rumbo que va a tomar el escritor. En este caso, no acerté mucho que digamos y eso constituye una sorpresa. Nada más que por eso ya se merece mis 5 estrellas.

La historia es muy buena, mantiene un buen ritmo durante todo el tiempo y hace que no puedas parar de leer.

Una cosa más a tener en cuenta: Prepárense mentalmente antes de leer porque pasa de todo y no todo agradable.
AnaLaura_Roman_autora2904
 10 November 2017
Sinsajo comenzó muy bien, después de la tensión que En llamas deja en el lector parecía ser la continuación perfecta, aun quedaban algunos puntos por aclarar en la trama pero todo parecía indicar que esta ultima entrega nos respondería esas interrogantes, el punto, al menos para mi es que; el libro se desarrolla a una velocidad normal hasta mas o menos la mitad y después la narración comienza a correr y a pasar por alto algunos puntos que yo esperaba se explicaran mejor, a pesar de ello es un buen final que te deja con ganas de saber mas sobre Peeta y Katniss.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro