Editorial: Little Brown Books (27/10/2015)

In this companion book to the Land of Stories series from New York Times bestselling author Chris Colfer, Mother Goose is finally allowing her favorite readers to take a gander into all her secrets from her centuries of adventure.

Who else gossiped with Queen Elizabeth I, taught geography to Napoleon, marched for equal rights with Martin Luther King Jr. and served as Andy Warhol's muse?

This journey through time with a beloved character... >Voir plus

Lorelupin0307
 04 October 2022
Desde cuando queria leer este libro, pero no me animaba ya que solo esta en Ingles, pero me anime al ver que tiene un ingles sencillo y que me ayudaria para practicarlo.

Este libro es uno de los extras que se debe leer despues de terminar la saga de TLOS y que no solo complementan esa saga, tambien te ayudara a comprender algunas cosas de Un cuento de magia.

Este como su titulo lo dice Mamá Gansa va a plasmar sus aventuras en su diario, pero no es un diario común, por que nos va a contar parte de sus aventuras en nuestro mundo y como ayudo a propagar los cuentos de hadas, pero va a encontrarse con personajes muy conocidos por la historia.

Se encuentra con personas como Leonardo DaVinci, Ana Volena, Sacayowea entre otros o en algunos eventos historicos como la pandemia de la peste negra, (un capitulo que triste, pero me gusto mucho) o en la IIWW o vivio con piratas o ninjas.

Pero a pesar de que hablaba de algunos eventos un tanto tristes, Mamá Gansa tiene el don de hacerte reir y que no pares, tiene una forma de y contar las cosas un tanto extrovertida y muy comica, que hasta de lo triste te ries.

Un libro con el que rei, me diverti y que a pesar de que es en ingles se me hizo muy sencillo, me gusto mucho y se me hizo muy divertido y entretenido, sin duda un libro que si son fans de TLOS deben de leer si o si y que se va a lo mejor del año y creo que Mamá Gansa se volvio uno de mis personajes favoritos, un libro que los dejara con una sonrisa de lo lindo que es.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949