Las mejores frases de Claudine en París (38)

AGamarra 16 September 2022
¿Maugis? Si, hace crítica musical, y artículos que son una mezcla de groserías y de juego de palabras
AGamarra 16 September 2022
Ciertamente, este señor no es muy cortés, pero yo me divierto a horrores
AGamarra 17 September 2022
Un enamorado se encuentra todos los días, pero alguien que lo sea todo a la vez y que si me abandonase me dejaría huérfana, viuda y sin amigo, ¿acaso no es un milagro sin igual?
AGamarra 17 September 2022
Lo que me hace falta es precisamente un padre como él. ¡Oh, no quiero hablar mal del mío, no es culpa suya si es un poco especial! Pero a éste le hubiera adorado
AGamarra 16 September 2022
Hay perfumes que solo con la boca se aspiran bien
AGamarra 16 September 2022
He dado muchos besos a la pobre pequeña en sus elásticas mejillas, en sus pestañas húmedas, en su nuca blanca y morena; he besado sus hoyuelos y si irregular Marinilla, demasiado corta. Nunca obtuvo de mí tantas caricias
AGamarra 17 September 2022
Cuento con él mucho más que conmigo misma. Yo, como se dice en Montigny, he perdido el "gobierno"
AGamarra 17 September 2022
Mi libertad me pesa, mi independencia me fatiga; lo que desde hace meses, desde hace mucho más tiempo, andaba buscando sin saberlo era un dueño. Las mujeres libres no son verdaderas mujeres. Él sabe todo lo que yo ignoro, y desprecia ligeramente todo lo que yo sé.
AGamarra 17 September 2022
La loca Claudine se reúne en su camita, ¡ya era hora!, con la Claudine juiciosa. Pero esta última se aparta tímidamente, admirativa y respetuosa, ante la otra, que ha ido en línea recta hacia donde el destino la empujaba, sin volverse para mirar atrás, como una conquistadora o como una condenada.
AGamarra 17 September 2022
Oh, ya sé! ¡ Ya sé por qué se va! ¡Se va a ver a sus mujeres, a las mujeres que quiere! iMarcel me ha dicho que por lo menos tiene seis! ¡Pero ellas no le quieren, son viejas, le dejarán! ¡Son feas! Y usted se irá a acostar con ellas, con todas, todas!Y las besará, las besará incluso en los labios! Y a mi, quién me besará? ¡Oh! Por lo menos, por qué no me quiere por hija suya? Yo debía haber sido su hija, su amiga, su mujer... todo.. . todo...

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
    Bolas de nieve