Las mejores frases de Claudine casada (49)

AGamarra 04 February 2023
El renaciente ardor de mi señor marido, que se ha pasado la tarde rozando a Claudines demasiado jóvenes, la excitación que prolonga en una sonrisa horizontal las comisuras de su boca
AGamarra 04 February 2023
Imagino que mañana me voy, que todo esto no es sino un breve sueño, que, celosa de un presente que ya es mi pasado, quisiera dejar aquí, en algo o en alguien, un recuerdo ardiente y dulce
AGamarra 04 February 2023
¡Qué suerte! ¡Yo soy el espantajo, el monstruo, el terror legendario...! ¿Soy tan fea como esperabais?
AGamarra 04 February 2023
He necesitado dos años, un marido y volver a esta escuela para comprender lo que merecía si humildad, su frescor y la.ofrenda de su dulce perversidad
AGamarra 31 December 2022
A él el placer le resulta gozoso, clemente y fácil, en tanto que a mí me derriba por los suelos, me avisan en una misteriosa desesperación que busco y temo
AGamarra 31 December 2022
Mal informado de su Claudine, con frecuencia ha sonreido de asombro al verme más pensativa ante un paisaje que ante un cuadro, más entusiasmada con un árbol que con un museo,y con un arroyo más que con una joya. Tenía mucho que enseñarme, y he aprendido mucho.
AGamarra 29 December 2022
¡Ah, solo sus caricias son autoritarias!
(Reconozco que ya es algo)
AGamarra 29 December 2022
Sin compasión hacia nosotros y a pesar mío, me dejó intacta hasta aquello boda chapucera
AGamarra 29 December 2022
Este hombre horrible se muestra amable con todos, en particular con quienes menos conoce

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
    Lisboa
    París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro