Las mejores frases de Claudine casada (49)

AGamarra 08 March 2023
Cepilla sus cabellos de bruma saltarina ... Un golpe de varita y, gracias a un peine mágico, he aquí todo ese oro recogido, ordenado y retorcido en una nuca de ondas juiciosas.
AGamarra 08 March 2023
Encontré los Rubens. Me asquean. ¡Sí, me asquean! Esa carne, tanta carne, esa María de Médicis mofletuda y empolvada ...
AGamarra 05 March 2023
Cuando él ya no quiera presumir, solo entonces nos uniremos completamente, y yo dejaré de jadear al lado de sus piafantes cuarenta y cinco años
AGamarra 05 March 2023
¡Qué viejo soy, Claudine, mi querida niña! Noto cómo, uno tras otroz los minutos me arrugan, y es doloroso, ¡tan doloroso!
AGamarra 23 February 2023
En él, la intensa vida que lleva se exterioriza en sonrisas, palabras, canturreos, exigencias amorosas
AGamarra 23 February 2023
La verdad es que a Renaud le encanta el coloquio de los espejos y su impúdico resplandor; en tanto que yo, desdeñosa de sus revelaciones, amante de la oscuridad, del silencio y del vértigo, los rehúyo
AGamarra 04 February 2023
Vivo en casa de un caballero, caballero al que amo, sea, pero vivo en casa de un caballero. Ay, Claudi e, planta arrancada de su tierra, ¿tan largas eran,pues, tus raíces,?
AGamarra 04 February 2023
La cabo se un año y medio, noto cómo progresa en mí la agradable y lenta corrupción que debo a Renaud
AGamarra 04 February 2023
Me conozco esos noes que quieren decir sí... Yo misma los he dicho muchas veces
AGamarra 04 February 2023
En esta tierra no eres mía. Me traicionas con todos los ruidos, con todos los olores, con todos los rostros recuperados. Cada árbol te posee.

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
    Lisboa
    París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro