Las mejores frases de Claudine casada (49)

AGamarra 14 March 2023
Esa necesidad suya de reafirmarse viciosos y muy modernos, común a los dos, a mí me confunde. Sin embargo, hago lo que hace Rézi y no me siento viciosa
AGamarra 14 March 2023
Me contemplo en el amplio y bien situado espejo, orgullosa de mi esbeltez musculada, de mi gracia más de muchacho y más exacta que la de Rézi
AGamarra 14 March 2023
Quisiera cortar con mis dientes su lengua afilada, quisiera amar a una Rézi muda, dócil, perfecta en su silencio iluminado solo por miradas y gestos
AGamarra 14 March 2023
Quisiera que ella estuviera triste, como yo; como yo, recogida y temerosa ante los minutos que se nos escapan; que por lo menos me dejara con mis recuerdos. Ahora está deliciosamente bonita. Hace poco era apasionadamente bella.
AGamarra 14 March 2023
La tengo contra mi corazón, y a lo largo de todo mi cuerpo. Sus frescas rodillas me tocan, las pequeñas uñas de sus pies me arañan con delicia.
AGamarra 13 March 2023
La alegría, la certeza de Rézi, engalanada con su blancura y sus perfumes, el alivio del feo secreto confesado, no me impiden lamentar otro infortunio. ¡Oh, querido Renaud, cuánto te habría amado ante una seca y regañona negativa!
AGamarra 10 March 2023
Soy deseada, sí; pero, ¡ay!, no es resultado de mi táctica
AGamarra 10 March 2023
No debiste hacerlo si no podías apagar todos los días mi sed de ti
AGamarra 08 March 2023
Para Renau, el adulterio es una cuestión de sexo
AGamarra 08 March 2023
No se mueve. Pero su nuca me envía su perfume, sus mejillas ardientes me caldean y, contra mis rodillas, noto la forma de sus senos

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
    Lisboa
    París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro