JORGE RIZZO TORTUERO (Traductor)
ISBN : B07Z81FF83
Editorial: RBA (21/11/2019)

En el último curso de instituto, Napoleon Dumas perdió a su hermano gemelo en un trágico accidente. Mientras paseaba con su novia, ambos adolescentes fueron arrollados por un tren. Pocos días después, Maura Wells, el gran amor de Napoleon, desapareció sin dejar rastro. Él siempre ha creído que los dos sucesos estaban relacionados. Quince años después, cuando ya es policía de la localidad en la que creció, aparecen las huellas de Maura en el escenario de un asesinato... >Voir plus

nefertiti5
 01 December 2023
Me ha gustado mucho esta historia, me ha descolocado mucho ya que al principio parece que la trama va a ser una cosa, y ya hacia el final del libro, el autor le da la vuelta a la tortilla y te deja ojiplática porque es otra cosa totalmente diferente.

Nap es policia, hace 15 años su hermano gemelo Leo junto con su novia, Diana, sufrieron un accidente al ir borrachos y colocados, y fueron arrollados por un tren. al menos esa es la versión oficial, aunque no lo que Nap cree, esa misma noche, también desapareció Maura, la novia de Nap.

Pero cuando un par de policias de Pensilvania aparecen en la puerta de Nap y le dicen que han encontrado las huellas de Maura, en el escenario del asesinato de un policia, Nap decide que es el momento de investigar la muerte de su hermano, es hora de hacer frente al pasado por duro que sea.

Una novela corta, me ha encantado Nap y toda la investigación, los personajes están muy bien perfilados, la trama muy interesante, y el final perfecto. Me ha tenido totatalmente absorbida.
Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray