Las mejores frases de Almas grises (7)

Mamen212
Mamen212 05 March 2023
El odio es un condimento cruel que da a la carne sabor a inmundicia.
Mamen212
Mamen212 07 March 2023
Las heridas tardan en cerrarse, y se infectan a su antojo en las veladas de recuerdo y rencor.
Edd62
Edd62 06 November 2022
Se suele decir que la vida es injusta, pero la muerte todavía lo es más, o en todo caso, el morir. Unos sufren y otros se van como en un suspiro. La justicia no es de este mundo, pero tampoco del otro.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 26 January 2023
La vida es curiosa. No avisa. Lo mezcla todo, sin dejarte elegir, de modo que a un instante de dicha le sucede otro de sangre, así, sin más.
AntonioCM
AntonioCM 06 August 2022
Si alguien me preguntara en qué he empleado todos estos años, el tiempo que me ha hecho llegar hasta hoy, no podría responder gran cosa. No me he enterado de los años, a pesar de lo largos que se me han hecho. He mantenido vivo una llama e interrogado a la oscuridad, sin obtener otra cosa que retazos de respuestas, incompletas y poco claras.
Liones
Liones 07 July 2021
Tenía una mirada bovina, de tonto que no es consciente de serlo, como los animales que se dejan llevar al matadero sin una queja, porque no conciben que exista un misterio tan grande como la muerte.
Shorby
Shorby 13 March 2018
Las cosas no son blancas ni negras, lo que reina es el gris. Los hombres, sus almas…, pasa lo mismo. Tú eres un alma gris, rematadamente gris, como todos nosotros…

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray