Críticas sobre Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras 5) (48)

alaoestebooks
 21 July 2020
Jace ha desaparecido junto con Sebastian dejando un escenario preocupante y por más que lo intenten, no encuentran la manera de dar con ellos. Y es que ahora Jace no tiene voluntad, ahora sirve al mal, y Clary arriesga todo por conseguir que vuelva a ser el mismo de antes; por lo que vive momentos de lo más desconcertantes junto a su amado y su hermano. Isabelle sigue luchando contra sus sentimientos por Simon, sigue temiendo querer a alguien y que le rompan el corazón, pero hay cosas imposibles de evitar, por lo que nos regalará momentos muy bonitos junto a él. Magnus y Alec mantienen una relación que podría dar mucho más de sí, si no fuera por las dudas de Alec, quien no parece llevar bien estar enamorada de un brujo inmortal, esto le llevará a ponerse en contacto con Camille, quien no parece mucho de fiar. Por otro lado, Maia tiene sentimientos encontrados con Jordan, no puede olvidar lo que él le hizo, pero tampoco puede dejar de sentir algo tan bonito, por lo que en este libro nos regalan momentos bonito también. He echado de menos a Luke en este libro, y he cogido un poquito más de manía a Jocelyn. También sospecho mucho del hermano Zacariah, sospecho quien puede ser, pero estoy entre dos personajes de los orígenes. Y por último, lo mejor de este libro, sin duda, ha sido el final, que nos tiene con un puño en la garganta.
sorayanueva
 26 June 2020
Título: Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras #5)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 507
Argumento del libro
En este libro veremos varias líneas. Por una parte, Clary intentando salvar a Jace y separarlo de Sebastián infiltrándose con ellos. Pero por otra parte también tenemos a Magnus Bane, con Alec, Isabelle y Simón para investigar también por su parte para liberar a Jace.
Mi opinión sobre el libro
Desde luego hay muchísima acción, y estamos todo el rato con la disyuntiva si Jace es realmente él o está bajo el influjo de Sebastián. Desde luego totalmente recomendable.
antiasreadings
 12 June 2020
Desde luego ha sido para mí uno de los mejores libros de la saga hasta ahora y con más giros en la trama. Me he llevado a la cabeza las manos unas cuantas veces. Sobre todo hacia el final de todo ¿¿¿osea holaaaa???. Ha sido también el libro que más rápido me he leído ya que se devora en nada, la trama te atrapa tan fácilmente que no quería dejar de leer en ningún momento.
Enlace: https://www.antiasreadings.c..
Dami
 11 June 2020
Ciudad de las Almas Perdidas sigue el hilo desde donde terminó el libro anterior. Jace desapareció junto con Sebastian y nadie sabe donde se encuentran. Peor aun, ahora ambos están vinculados de tal forma que si uno sufre, el otro también lo hará. Clary es capaz de morir por Jace, todos sabemos eso. Pero parece que los que están alrededor de ella no se dan una idea que tan importante son el significado de esas palabras. Sin dudarlo, se une Sebastian y empieza a estar en un juego donde su rol es aparentar querer a su hermano y que confíe en ella y tratar de salvar a Jace.

Mientras Clary arriesga su vida y la de Jace a cada segundo, Simon también lo hace por ayudarla. No solo a ella, sino a todos los cazadores de sombras, sin importar si muere o no en el intento. Este personaje que tiene un lugar en todos los corazones de los fans de la saga va creciendo cada vez mas y toma un gran papel en la historia. Y es uno de mis favoritos, sin dudas. de este libro, fue el mejor. Admiro su manera de desenvolverse, como aprendió y sigue aprendiendo a valerse por si mismo. Hay un abismo entre el Simon humano al Simon vampiro. Y me encanta.Siempre cuenta con la ayuda de Isabelle, Alec y Magnus. La relación de estos dos últimos es divina. Ni muy pegajosa ni muy seca. Es perfecta. Y Magnus es otro personaje que me hace reír muchísimo. Adoro su excentricidad, sus chistes y su sentir.En cambio, no tengo el mismo sentimiento con la relación entre Clary y Jace. Me gusta y siempre me va a gustar. Si les hago un analisis por separado, son excelentes. Además estoy obsesionada con las actitudes arrogantes de Jace. Tienen un poder hipnotizador que saca suspiros a cualquiera.
Pero hay que admitir que la autora hace énfasis a ese amor adolescente para sacarle jugo hasta mas no poder. Y a veces cansa.
LosLibrosDeCielo
 15 May 2020
"-Vi una ciudad toda de sangre, con torres hechas de huesos, y la sangre corría por las calles como agua. Tal vez puedas salvar a Jace, Daylighter, pero no puedes salvar al mundo. La oscuridad se acerca 'Una tierra de oscuridad, como la oscuridad misma, y la sombra de la muerte, sin ningún tipo de orden, y donde la luz es como la oscuridad'. Si no fuera por alec me iría de aquí.”

Hola a todos. Hoy les traigo mi reseña de Ciudad de almas perdidas.
No puedo decir mucho porque todo sería un tremendo spoilers pero puedo decir que lo disfrute mucho más que el cuarto.
El libro anterior no había sido de mi agrado en lo absoluto, en cambio este mejoró bastante. Hubo un giro en la trama bastante interesante y nuestros protagonistas se meten en una búsqueda desesperada.

“-Y tal vez simplemente estas diciendo lo que crees que necesitas decir para hacer que confié en ti
-¿Le importaría a la persona que era antes si confías en mí?
-Si quisieras algo
-Tal vez solo quiero una hermana”

Disfrute mucho de leer más sobre los personajes que venís queriendo. Y surgeas amor, acción, así que considero que mejoró bastante

"-Lo siento, estoy dormida
Sonrió un poco para sí, en la oscuridad
-Está bien. Incluso si lo único que querías era que viniera aquí y te sostuvieras mientras duermes, lo habría hecho.”
tarealterego
 07 April 2020
Esta quinta parte de CdS llega más fuerte que la anterior, aunque no puede decirse que destaque por su enganche. Es un libro que te mantiene a la espera en muchas situaciones, lo que puede derivar en un bloqueo o parón lector, por lo que recomiendo combinarlo con la lectura de otro libro. Lo describo como un nexo al igual que el cuarto, entre Ciudad de Cristal y Ciudad de Fuego Celestial, la última entrega de la saga principal. de todas formas, está perfectamente narrado y como siempre el mundo fantástico y las acciones que ocurren en él están bien pulidas. Se echan de menos las escenas impredecibles y el final queda abierto asegurando una sexta parte llena de tensión y venganza.
Fantasticomundodelibros
 01 April 2020
El quinto volumen de la saga principal de cazadores de sombras sigue en la línea de los anteriores. Quizás hay menos acción porque todo lo que sucede y hay momentos en los que el ritmo baja bastante, pero aún así se lee deprisa y no está mal.

Me gusta que se le de más importancia a personajes que hasta ahora habían sido más secundarios y que nos cuenten más cosas de la personalidad y de la forma de ser de algunos de los que ya conocíamos.

Sin embargo creo que la trilogía original era suficiente y que la autora está estirando demasiado la historia... El próximo libro será seguramente para mí el último que leo de toda la saga porque no me apetece continuar la con la trilogía posterior.
Enlace: https://fantasticomundodelib..
yaizabf
 20 March 2020
Quizá uno de los mejores de la saga,
me hizo sentir de todo, despues del anterior que fue bastante más flojo y donde perdí un poco las ganas y expectativas, este hizo que volviera a tener la opinión de antes y guardarles el restpeto merecido, porque santa obra de arte.
PalomaSurf
 16 March 2020
(Puede contener Spoilers de libros anteriores)
Después de como terminó el anterior tenía muchas ganas de leer este, y a pesar de que me ha gustado mucho y me encanta como escribe Cassandra Clare, se me ha hecho en algunas partes un poco flojo.

En este libro la trama principal gira entorno a la desaparición de Jace y Sebastian y lo que éste último está planeando cómo detenerlo. Pero en eso también se verá involucrada Clary ya que está dispuesta a hacer lo que sea por Jace. Y en esta ocasión he de admitir que los momentos Jace y Clary, son los que menos me gustaban, y de la pareja que menos quería saber. Sin embargo, me encantaba saber más acerca de los otros personajes, Maia y Jordan, Alec y Magnus, y Simon e Isabelle; incluso de Jocelyn y Luke. Y no sé si es por que ya esperaba un feliz para siempre entre Jace y Clary en el anterior libro, y ahora ya se hace un poco pesado eso de “ahora podemos estar juntas y ahora no”. Por otro lado, apartando el tema de las relaciones, creo que el libro tiene bastante intriga en muchos momentos y la autora sabe como llevarla hasta el final, y sobre todo cómo jugar nuestras emociones a lo largo del libro. No comentaré nada más sobre la trama ya que podría ser considerado spoiler y es mejor saberlo una vez les el libro.

La manera de escribir de Cassandra me sigue gustando muchísimo, y en este libro hemos podido saber algunas otras cosas más sobre el mundo de Cazadores de Sombras como es por ejemplo la existencia de las Hermanas de Hierro.

De los personajes es de los que más ganas tengo de hablar ya que de algunos estoy viendo una gran evolución a lo largo de esta saga y que quiero comentar. del primero del que quiero hablar es, por supuesto de Clary, y la cuestión es que en esta ocasión si que me ha llegado a cansar un poco, antes era de mis personajes favoritos, pero en este he tenido muchas ganas de mandarla a la mierda y es que ha conseguido ponerme muy nerviosa. de Jace no puedo hablar mucho, los que se hayan leído el libro sabrán porqué pero sólo diré que he sentido mucha lástima por él y que me han entrado muchas ganas de abrazarlo y consolarlo en demasiadas ocasiones. Simon ha estado madurando mucho en estos libros, y me gusta mucho la relación de amistad que tiene con Clary, pero el acercamiento que va teniendo con Isabelle me va gustando más también. Isabelle en este libro me ha gustado mucho porque ha dejado ver algunos sentimientos que siempre esconde con su faceta de chica dura que siempre toma como Cazadora de Sombras, y vemos más a una chica normal que también se preocupa por la pérdida de la gente que le rodea y que le importa mucho sentirse querida. Alec, en esta ocasión me ha defraudado un poco en cuanto a su relación con Magnus, vale, es normal que tenga miedo y sienta dudas, pero no justifica que actúe de esa manera con cosas que incumben a Magnus, sin su consentimiento ni sin preguntarle qué le parecerían a él.Y en cuanto a Maia y Jordan, me está gustando conocerlos más, sobre todo a Jordan que intenta redimirse.

El Final, como siempre te da ganas de saber más, porque Cassandra Clare siempre te deja con más intriga para que desees saber que pasa a continuación.

En Resumen, sigue siendo un libro que te mantiene con la intriga de lo que pasará a continuación. Pero el comportamiento de Clary en este libro me cansó un poco, y me gustaban más las partes del resto de personajes que no eran ella, Sabastian o Jace. Y que sin ninguna duda te deja deseando querer saber cómo terminará todo.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..
Strigoaica_reads
 28 February 2020
Es un buen libro, muchísimo mejor que «Ciudad de los Ángeles caídos», aunque no me gustaban mucho las escenas de Clary. Solo cuando había peleas y un peligro al acecho no podía dejar de leer, de resto quería leer a otros personajes.

La batalla del final estuvo épica, me emocioné un montón con todo, no podía dejar de leer, quería saber cómo terminaba todo.

El epílogo!! Es la cosa más triste y más «quiero saber más, denme el otro libro» que he leído!

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas