Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
15 May 2020
"-Vi una ciudad toda de sangre, con torres hechas de huesos, y la sangre corría por las calles como agua. Tal vez puedas salvar a Jace, Daylighter, pero no puedes salvar al mundo. La oscuridad se acerca 'Una tierra de oscuridad, como la oscuridad misma, y la sombra de la muerte, sin ningún tipo de orden, y donde la luz es como la oscuridad'. Si no fuera por alec me iría de aquí.”

Hola a todos. Hoy les traigo mi reseña de Ciudad de almas perdidas.
No puedo decir mucho porque todo sería un tremendo spoilers pero puedo decir que lo disfrute mucho más que el cuarto.
El libro anterior no había sido de mi agrado en lo absoluto, en cambio este mejoró bastante. Hubo un giro en la trama bastante interesante y nuestros protagonistas se meten en una búsqueda desesperada.

“-Y tal vez simplemente estas diciendo lo que crees que necesitas decir para hacer que confié en ti
-¿Le importaría a la persona que era antes si confías en mí?
-Si quisieras algo
-Tal vez solo quiero una hermana”

Disfrute mucho de leer más sobre los personajes que venís queriendo. Y surgeas amor, acción, así que considero que mejoró bastante

"-Lo siento, estoy dormida
Sonrió un poco para sí, en la oscuridad
-Está bien. Incluso si lo único que querías era que viniera aquí y te sostuvieras mientras duermes, lo habría hecho.”