Las mejores frases de 2. Príncipe mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes) (89)

Melecturas 09 June 2020
El señorito Will siempre ha sido la estrella más brillante, el que atrae la atención, pero Jem es la llama constante, fija y verdadera
Melecturas 09 June 2020
Cuando Will quiere algo de verdad..., cuando lo siente, puede romperte el corazón
Jem es mi mayor pecado
Melecturas 09 June 2020
Iba a tener que hacer algo contra ese molesto y blandengue impulso de ayudar a los desesperados. contra eso y contra su debilidad por los ojos azules
Melecturas 09 June 2020
El corazón humano oculta tesoros, guardados en secreto, sellados en silencio; las ideas, las esperanzas, los sueños, los placeres, cuyo encanto se rompe si es revelados
Melecturas 09 June 2020
¿Porqué había estado tan dulce cuando ella sabía que la despreciaba? ¿Y por qué, aún sabiendo que él era lo peor del mundo para ella, hacerle marchar le parecía un error ya. terrible?
Melecturas 09 June 2020
Grábame como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte es como la muerte el amor; los celos crueles como la tumba
Melecturas 09 June 2020
Todo el mundo teme a la muerte. Quizá hayamos nacido de los ángeles, pero no tenemos más idea que tú de lo que hay después.
Melecturas 09 June 2020
Ponía todo de sí mismo en cada sonrisa; parecía sonreír con los ojos, con el corazón, con todo su ser.
Melecturas 09 June 2020
Sabía lo que él pensaba de ella. Que no era nada, que no valía nada. Aun así, una mirada de él podía hacerla temblar con una mezcla de odio y anhelo. Era como veneno en las venas, y Jem era el único antídoto. Sólo con él se sentía sobre tierra firme

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro