Las mejores frases de 2. Príncipe mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes) (89)

Melecturas
Melecturas 09 June 2020
Will era hermoso, pero no era suyo; no era de nadie. Tenía algo roto en su interior, y por esa grieta se derramaba una crueldad ciega, una necesidad de herir y de distanciarse
Melecturas
Melecturas 09 June 2020
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más
moonblxck13_
moonblxck13_ 08 April 2020
—No te gusta la poesía—repuso Tessa, y en la voz se le escapó una media carcajada de alivio.
—No. Pero tú me haces querer escribirla. ¿No cuenta eso para nada?
Laura765 25 January 2020
Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. [...] Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti.
Laura765 25 January 2020
Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras.
Laura765 25 January 2020
Cuando te conocí, pensé que eras diferente de todas las demás personas que había conocido. Me hiciste reír. Nadie excepto Jem me ha hecho reír desde hace cinco años. Y tú lo hiciste como si nada, como respirar.
Laura765 24 January 2020
Ese era un nuevo Will, un Will diferente, un WIll del que ella sólo había captado retazos, un Will al que quizá Jem nunca había conocido en realidad.
Laura765 24 January 2020
Estamos atados a esta vida por una cadena de oro, y no nos atrevemos a cortarla por miedo a lo que haya después de la caída.
Laura765 24 January 2020
Cuando dos almas se convierten en una, se quedan juntas en la Rueda. Nací para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la que vendrá después de esa.
Laura765 24 January 2020
Lo que has soportado, desde los doce años... habría matado a la mayoría de las personas. Siempre has creído que nadie te amaba, que nadie podía amarte, porque sus supervivencia era la prueba de que no lo hacía. [...] Siempre te han amado, porque no puedes ocultar la bondad que hay en ti, por mucho que lo intentes.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro