Las mejores frases de 2. Príncipe mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes) (89)

Melecturas 09 June 2020
No me casé contigo para tener alguien con quien dirigir el instituto, Henry. Me casé contigo porque ... porque creía que no me importaría lo difícil que pudiera ser dirigir este sitio, o lo mal que me tratara la Clave, si sabía que sería tu rostro lo que vería todas las noches ante de dormirme
Melecturas 09 June 2020
La sangre llora a la sangre
Melecturas 09 June 2020
No vio nada de lo que había allí, ni el río, ni a Will, sólo un montón de recuerdos: ojos, rostros, labios perdidos en la memoria, amores a los que ya no podía poner nombre
Melecturas 09 June 2020
Wo ai ni, Tessa. Wo bu xiang shi qu ni qu ni
Melecturas 09 June 2020
Nunca me había importado. Estar perdido, quiero decir. Siempre había pensado que no se podía estar del todo perdido si se conocía el propio corazón. Pero me temo que puedo perderme si no conozco el tuyo
Melecturas 09 June 2020
Las mentiras y los secretos, Tessa, son como el cáncer del alma. Acaban con lo bueno, y sólo dejan destrucción a su paso
Melecturas 09 June 2020
Entonces, si lo amas , por favor, no le digas lo que te acabo de decir. No le digas que te amo.
Melecturas 09 June 2020
Ella no amaba a ninguna otra persona en el mundo. Ésos eran los chicos a los que amaba. Para bien. Y para mal.
Melecturas 09 June 2020
Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir… Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú el momento en que las leí. Aún te amo.
Melecturas 09 June 2020
Sabia que no era correcto; Jem era suyo, y ella de él, y el resto de los hombres igual podían no existir. Pero no coneguía evitar comprararlos: Jem, con su rara combinación de delicadeza y fuerza, y Will, como una tormenta en el mar, azul y negro con brillantes destellos de furia, como el calor de un rayo

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro