Las mejores frases de 2. Príncipe mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes) (89)

Alpispa
Alpispa 14 July 2021
-Solo hay una chica a la que me importa hacerle perder la cabeza -contestó él-. La pregunta es: ¿la pierde?
Ella le sonrió.
-La pierde.
booksbydavi
booksbydavi 20 June 2021
"Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo".
Shadow
Shadow 14 December 2020
-Los que somos inmortales estamos atados a esta vida por una cadena de oro, y no osamos cortarla por miedo a lo que se halla más allá de la caída- dijo Magnus Bane.
alaoestebooks
alaoestebooks 10 July 2020
Me hubiera gustado cortejarte antes, llevarte a pasear, con una carabina. Explicarte mis sentimientos antes de mostrártelos. Escribirte poemas... - No te gusta la poesía. - No. Pero tú me haces querer escribirla. ¿No cuenta eso para nada?
ily
ily 08 July 2020
Y de qué color supones que es la profundidad interior de tu alma, Will Herondale?
Melecturas 09 June 2020
Cuando dos almas se convierten en una, se quedan juntas en la Rueda. Nací para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la que vendrá después de ésa
Tú eres ahora mi hogar
Melecturas 09 June 2020
Hablas de sacrificio, pero no es mi sacrificio el que te orezco. Es el tuyo el que te pido. Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida corta; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea de cuántos latidos más soportará. Pero te amo lo bastante para esperar que no te importa si soy egoísta al intentar hacer que el resto de mi vida, sea cual sea su duración, sea feliz al pasarlo contigo. Quiero casarme contigo. Lo quiero más de lo que nunca en mi vida he querido nada. Es decir, si tú también me amas
Melecturas 09 June 2020
Cuando dos personas son una en lo más profundo de su corazón, quiebran incluso la fuerza del hierro o el bronce
Melecturas 09 June 2020
Tú lugar está conmigo. Siempre lo estará

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro