Las mejores frases de 2. Príncipe mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes) (89)

Melecturas 09 June 2020
Era tan amable...parecía leerle los temores en el corazón y hacer algo para borrarlos antes de que ella pudiera expresarlos en voz alta
Melecturas 09 June 2020
Siempre que dices la palabra , se me clava como un cuchillo
Melecturas 09 June 2020
¿Se podía de verdad amar a dos personas a la vez? ¿Se podía dividir el corazón en dos?
Melecturas 09 June 2020
Los que somos inmortales estamos atados a esta vida por una cadena de oro, y no osamos cortarla por miedo a lo que se halla más allá de la caída
Melecturas 09 June 2020
También descubrirás que los sentimientos van desapareciendo cuanto más vives. El brujo más viejo que he conocido había vivido casi mil años, y me dijo que ya no podía recordar cómo era el amor, o el odio, ninguno. Le pregunté por qué no acababa con su vida y me contestó que aún sentía una cosa: miedo, miedo a lo que hay después de la muerte.
Melecturas 09 June 2020
No estoy aquí porque me lo haya pedido; tú eres toda la familia que tengo. Moriría por ti. Lo sabes. Moriría sin ti. De no ser por ti, habría muerto cien veces en estos cinco años. Te lo debo todo, y si no puedes creerte que tenga empatía, al menos creerás que sé lo que es el honor; el honor y la deuda...
Melecturas 09 June 2020
No quería evitarla; la verdad era que esa tarde había fracasado miserablemente al acompañarla no sólo al entrenamiento, sino también después al salón. A veces se preguntaba si hacía esas cosas sólo para probarse. Para ver si sus sentimientos habían desaparecido. Pero no era así. cuando la veía, quería estar con ella; cuando estaba con ella, ansiaba tocarla; cuando le tocaba aunque fuera la mano, quería abrazarla. Quería sentarse y escucharla hablar de libros hasta que se le cayeran las orejas. Pero todo eso no lo podía querer, porque no lo podía tener, y querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y la locura
Melecturas 09 June 2020
Si los besos de Will eran fuego, los de Jem eran aire puro después de haber pasado mucho tiempo encerrado en una oscuridad sin aire
Melecturas 09 June 2020
Crees que porque estoy enfermo no soy como...¿Crees que no sé que cuando me coges la mano es sólo para tomarme el pulso? ¿Crees que no sé que cuando me miras a los ojos es sólo para ver cuánta droga he tomado? si fuera otro hombre, un hombre normal, podría tener esperanzas, incluso presunciones; podría... No puedes creer que te desee. Qué esté lo suficientemente vivo, lo suficientemente sano...
Ni hem piao liang

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro