Las mejores frases de 2. Príncipe mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes) (89)

Diem 23 May 2019
Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Imaginé que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti.
Diem 23 May 2019
William Herondale, el chico que amaba los mismos libros que ella, la misma poesía que ella, que la hacía reír incluso cuando estaba furiosa. Y ahí estaba, ante ella, diciéndole que amaba las palabras de su corazón, la forma de su alma.
Diem 23 May 2019
Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo.
Diem 23 May 2019
Vivimos y respiramos palabras.
Diem 23 May 2019
Lo miraba como podía mirar un lugar querido que no sabía si volvería a ver, tratando de guardar en la memoria los detalles, grabárselos en los párpados para contemplarlos cuando cerrara los ojos por la noche.
Diem 23 May 2019
Vio la esperanza en los ojos de Jem iluminarse hasta casi ser una insoportable hoguera de felicidad incrédula. Se sintió como si alguien le hubiera abierto la caja que contenía el corazón, derramando ternura como una nueva sangre en sus venas.
Diem 23 May 2019
- No puedo explicar el amor - confesó él -. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba.
Diem 23 May 2019
"Cuando dos personas son una en lo más profundo de su corazón, quiebran incluso la fuerza del hierro o el bronce".
Diem 23 May 2019
Parecía leerle los temores del corazón y hacer algo para borrarlos antes de que ella pudiera expresarlos en voz alta.
Diem 23 May 2019
Y también descubrirás que los sentimientos van desapareciendo cuanto más vives.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro