ISBN : 8415920857
Editorial: Sushi Books (02/11/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

granbibliodavid
 09 May 2021
Peter Hillman sigue viviendo aventuras durante sus vacaciones de verano en la mansión de su tío Basilius Hoffman, un hombre bastante excéntrico. Los habitantes de la Ciudad de los Tejados se ve amenazada por una niebla oscura. La oscuridad va apoderándose de todo y Basilius va a necesitar la ayuda de su sobrino para ayudar a esos habitantes. Pero un acontecimiento provoca que ambos personajes se separen.

Vamos a ir conociendo más cosillas sobre los personajes. Peter va evolucionando bastante en esta segunda parte. Pasa de ser un chico rebelde, a un joven con una mayor madurez y sentido. Además va adquiriendo una serie de valores morales. Otro personaje bastante interesante es Gabriel, quien tiene una batalla interna que lo hace un personaje dual y que ya apareció anteriormente.

Este es el segundo libro de una trilogía, que comenzó con El ladrón de sueños. Si el lector no recuerda el primero no pasa nada, ya que al comienzo habrá una serie de explicaciones que te refrescará la memoria. La trama de esta parte está cargadísima de acción y aventuras. La magia sigue, aunque algo más oscura aquí. Además de la Ciudad de los Tejados conoceremos, gracias a Peter, la Ciudad de los Despertados, y la profecía del Cartógrafo.

La pluma del autor, comparándola con el primer libro, va evolucionando bastante y madurando. Es, en cuanto a escritura, mucho mejor que el primero. Es un lenguaje muy sencillo y adictivo, que atrapa desde el primer capítulo. Además, el ritmo es constante y trepidante y no pararás de leerlo hasta el final. Además da muchísimas ganas de leer el tercero.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals