Las mejores frases de El club de la lucha (25)

Perdidaenmismundos
Perdidaenmismundos 30 enero 2021
Hay un tipo de mujeres y hombres jóvenes y fuertes que quieren dar sus vidas por una causa. La publicidad hace que compres ropas y coches que no necesitan. Generaciones y generaciones han desempeñado trabajos que odiaban para poder comprar cosas que en realidad no necesitan
gusj
gusj 25 mayo 2018
No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo. La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.
Perla 27 septiembre 2018
Antes que se acabe la civilización tendré que aprender a leer las estrellas y a orientarme por ellas.
Perdidaenmismundos
Perdidaenmismundos 31 enero 2021
No somos especiales.
Tampoco somos escoria o basura.
Simplemente, somos.
Zairamec
Zairamec 02 julio 2020
Todo aquello de lo que estás orgulloso terminará convertido en basura.
Perla 27 septiembre 2018
Lárgate y vive tu vida insignificante, pero recuerda que te vigilo... y que preferiría matarte a que siguieras en ese trabajo de mierda ganando únicamente dinero para comprarte queso y ver la televisión
Perla 27 septiembre 2018
Quería destruir todas las cosas hermosas que nunca tendría
Perla 27 septiembre 2018
Tal vez la autosuperación no sea la respuesta.... Tal vez la autodestrucción sea la respuesta
Perla 27 septiembre 2018
Si no sabes lo que quieres, terminas teniendo un montón de cosas que no necesitas
Perla 27 septiembre 2018
Lo máximo que podías esperar de la perfección era un instante.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuanto sabes de Forbidden?

¿Cuál es el apellido de los protagonistas?

Whitely
    Whiteley