Las mejores frases de El club de la lucha (31)

Zairamec 02 July 2020
Finalmente, te quedas atrapado en tu precioso nido y los objetos que solías poseer ahora te poseen a ti.
Zairamec 02 July 2020
No sabía bien qué era la vida porque no tenía con qué contrastarla. ¡Ah!, pero ahora conocía experiencias de agonía, muerte, dolor y pérdida; llanto, temblores, terror y remordimientos. Ahora que sabe a dónde vamos todos, Marla disfruta cada instante de la vida.
Zairamec 02 July 2020
Lo máximo que podías esperar de la perfección era un instante.
Zairamec 02 July 2020
Un minuto era suficiente, dijo Tyler; hay que trabajar duro para lograrlo, pero por un minuto de perfección valía la pena el esfuerzo. Lo máximo que podías esperar de la perfección era un instante.
Zairamec 02 July 2020
La libertad consistía en perder toda esperanza.
Zairamec 02 July 2020
«El insomnio es sólo un síntoma de algo más profundo. Descubra cuál es el problema. Escuche a su cuerpo».
Zairamec 02 July 2020
Cualquier cosa de la que puedas estar orgulloso acabará en el cubo de la basura.
Zairamec 02 July 2020
Se trata de una cuestión de cariño más que de amor, de propiedad más que de posesión.
Shorby
Shorby 03 March 2019
La primera regla del club de la lucha es que no se puede hablar del club de la lucha.
Perla
Perla 27 September 2018
Si el hijo pródigo nunca se hubiera ido de casa, el ternero cebado seguiría vivo.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada