Las mejores frases de El club de la lucha (31)

rafaperez
rafaperez 17 January 2023
La publicidad hace que compren ropas y coches que no necesitan.
Generaciones y generaciones han desempeñado trabajos que odiaban para poder comprar cosas que en realidad no necesitan.
MerMM
MerMM 03 October 2022
¡HOLA! Miradme. ¡HOLA! Soy tan ZEN. Esto es SANGRE. No es NADA. Hola. Todo es nada; es tan alucinante estar ILUMINADO. Como yo.
MerMM
MerMM 30 September 2022
Es fácil llorar cuando te das cuenta de que las personas a las que quieres acabarán por rechazarte o morirse. En un plazo suficientemente largo, la tasa de supervivencia de cualquier persona se reducirá a cero.
Perdidaenmismundos
Perdidaenmismundos 30 January 2021
Hay un tipo de mujeres y hombres jóvenes y fuertes que quieren dar sus vidas por una causa. La publicidad hace que compres ropas y coches que no necesitan. Generaciones y generaciones han desempeñado trabajos que odiaban para poder comprar cosas que en realidad no necesitan
Perla 27 September 2018
Antes que se acabe la civilización tendré que aprender a leer las estrellas y a orientarme por ellas.
gusj
gusj 25 May 2018
No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo. La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.
Perdidaenmismundos
Perdidaenmismundos 31 January 2021
No somos especiales.
Tampoco somos escoria o basura.
Simplemente, somos.
Zairamec
Zairamec 02 July 2020
Todo aquello de lo que estás orgulloso terminará convertido en basura.
Perla 27 September 2018
Lárgate y vive tu vida insignificante, pero recuerda que te vigilo... y que preferiría matarte a que siguieras en ese trabajo de mierda ganando únicamente dinero para comprarte queso y ver la televisión
Perla 27 September 2018
Quería destruir todas las cosas hermosas que nunca tendría

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada