Las mejores frases de Cuando acabe el invierno y volvamos a volar (23)

lectoragallega
lectoragallega 30 December 2022
Cuando un ser querido se va para siempre deja un hueco dentro de nosotros y similares que no existe es un error, porque ignorar que hubo alguien capaz de conseguir hacerse memorable en nuestra vida.
merysbooks_ 13 December 2022
Una vez leí que lo más peligroso no es que en este mundo existan bombas nucleares, sino que existan personas con el poder y la maldad suficientes para activarlas.
merysbooks_ 07 December 2022
A menudo, las cosas mas rutinarias de nuestra vida son las cosas que de verdad importan y merecen la pena.
merysbooks_ 05 December 2022
La vida no va sobre mentirnos y sentirnos valientes cuando no es así. La vida va de seguir adelante cuando piensas que no puedes más. Sobre todo entonces. Cuando sigas adelante con dolor, rabia y el alma a medias, sabrás realmente lo valiente que eres; cuando el miedo rompa tus alas y vuelves más alto que nunca.
sarilibrary
sarilibrary 11 March 2023
El duelo es amor que no tiene a donde ir.
merysbooks_ 10 December 2022
Una vez leí que la muerte solo es un síntoma de que alguna vez hubo vida. Supongo que debería qiedarme con eso, con el recuerdo de la largar vida que tuvo mi abuela.
merysbooks_ 10 December 2022
Dicen que las heridas sanan con el tiempo. No estoy de acuerdo. Hay heridas que, con el tiempo y las palabras adecuadas, sangran como si acabarán de abrirse.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 25 October 2022
Nos han dañado, nos han hundido, nos han despreciado, pero nos hemos puesto en pie una y otra vez
Entintadas
Entintadas 19 October 2022
¿Sigue siendo el sol una estrella?
Invitandoadreambooks
Invitandoadreambooks 26 September 2022
No somos peores ni tenemos menos sentimientos por ser de carácter fuerte.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman