Editorial: autopubicado (16/06/2023)

Johanna creía tener la vida perfecta, el trabajo de sus sueños, el prometido bueno, exitoso y aprobado por su familia, una casa donde sentirse en su hogar, pero… ¿Y si la vida decidiese que ese no era su destino? El día de la boda de Johanna le harán llegar un sobre con el mayor secreto jamás contado, en su vida se cruzará el que siempre creyó el amor de su vida, trayendo consigo cientos de recuerdos. Una boda, una carta, una escapada, y París. ¿Conseguirá Johanna d... >Voir plus

belenuchi06
 14 August 2023
Una historia de la que no os puedo contar más, pues es muy corta y sería ya hacer spoilers. He devorado cada capítulo, me costaba parar en cada tanda para tener que comentar, pero es que la pluma de esta autora ya os he dicho más de una vez que es demasiado adictiva. Los capítulos son cortos y eso hace más amena la lectura, además de esas escenas de salseo y puro sentimiento. Con Johanna me ha costado conectar un poco, pues ha sido demasiado indecisa para mi gusto, pero en general me ha caído bien. ¿Hablamos de Edgar? No puedo decir mucho de él, sólo que yo sabía que escondía más de lo que se decía de él, pero bueno, yo mejor os dejo que le conozcáis vosotros mismos. ¿Y Oliver? Es un encanto, pero un poco cobarde, aunque sí que es cierto que al final me ha ganado. El final me tenía en tensión, pero no os voy a decir nada más que cuando lo terminé mi comentario fue: «¡ZAS!», y ya, no os voy a desvelar más, aunque me digáis que soy demasiado mala, pero es que yo lo que quiero es convenceros para que lo leáis y disfrutéis lo mismo que yo leyéndolo.

¿Os gustan las historias cortas, fresquitas, con salseo, mentiras y escenas muy románticas? Pues si es así, no dudéis en descubrir si Johanna se casa con Edgar o se escapa con Oliver.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0614 August 2023
Durante toda mi vida había intentado no herir a la gente que me rodeaba, ayudarles, pensar en ellos y sacrificarme por su felicidad, pero de lo que no me había percatado era de que a la única a la que había sacrificado era a mí misma.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?