Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Tanybooks
 01 June 2023
Alexander no ha tenido una vida fácil, el hijo pequeño del jefe de la mafia rusa. Creció rodeado de golpes, de miedo que lograron enegrecer su propia alma. Alisa tampoco ha tenido un camino sencillo. Sus padres la usaron como moneda con la mafia. Provocando que se convirtiera en un juguete en manos de Yuri. Dos personas tan rotas que solo juntas son capaces de sanarse. ¿Será el amor lo suficiente fuerte para unir los pedazos de las vidas de Alexander y Alisa? O en cambio, ¿será el dolor quién gane la partida?
La historia como sucede con la serie Tótem te mantiene pegada a las páginas desde el comienzo. La trama es tan suculenta que es imposible dejar de leer sin saber que va a suceder a continuación. Ambos protagonistas son personas rotas, que han tenido una vida llena de dolor y maldad. Sin embargo, juntos son capaces de sacar lo mejor del otro y de calmar su alma con una sola mirada. Aunque el camino no va a ser tan sencillo, y llegas al final, sabiendo que habrá una segunda parte. R. Cherry te deja con la miel en los labios, con el corazón en un puño y con la necesidad de conocer el resto de la historia. No lo dudes y accede al mundo de los Vólkov, no querrás salir.
belenuchi06
 18 April 2023
Una historia que he devorado, ya sabéis que me encanta la pluma de esta autora y es que la trama era demasiado adictiva. Tiene capítulos cortos y narrados por ambos protagonistas, cosa que influye también en que no puedas despegarte de sus páginas. Con Alisa se conecta al instante, te hace meterte en su piel y sentir con ella muchas emociones, pero a mí lo que más me daba, era pena y lástima, aunque me ha encantado que fuese fuerte y luchara por sus sentimientos y por poder salir de todo eso que ella no se había buscado. Alexander, el chico de los mil tatuajes, despiadado y serio, pero a la vez un romántico que no duda ni un segundo en jugarse la vida por amor. Yuri está claro que el villano y hasta a mí me daban ganas de matarlo, que ser con tan poco sentimiento. Adrik, Valia, Hernán y Frida y el resto del equipo, son muy importantes en la trama y se hacen querer. Misha, el hermano mayor de Alexander, es otro odioso, aunque al final me ha sorprendido. En fin, que he disfrutado mucho de este libro y de sus personajes, me ha mantenido en tensión desde el prólogo, pues ha tenido de todo, momentos de drama, de acción y por supuesto de salseo y del final, ains ese final, creía que me daría un infarto; yo necesito ya esa continuación que ese final tan abierto me ha dejado con un ansia que no veas.

¿Os gusta leer historias adictivas llenas de mafia, acción y salseo? Pues no dudéis en darle una oportunidad y conocer a Alisa, os atrapará.
Edit Review
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0618 April 2023
El pasado está para recordarnos de dónde procedemos, pero no a dónde iremos.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?