Crítica de Tanybooks

Tanybooks
01 June 2023
Alexander no ha tenido una vida fácil, el hijo pequeño del jefe de la mafia rusa. Creció rodeado de golpes, de miedo que lograron enegrecer su propia alma. Alisa tampoco ha tenido un camino sencillo. Sus padres la usaron como moneda con la mafia. Provocando que se convirtiera en un juguete en manos de Yuri. Dos personas tan rotas que solo juntas son capaces de sanarse. ¿Será el amor lo suficiente fuerte para unir los pedazos de las vidas de Alexander y Alisa? O en cambio, ¿será el dolor quién gane la partida?
La historia como sucede con la serie Tótem te mantiene pegada a las páginas desde el comienzo. La trama es tan suculenta que es imposible dejar de leer sin saber que va a suceder a continuación. Ambos protagonistas son personas rotas, que han tenido una vida llena de dolor y maldad. Sin embargo, juntos son capaces de sacar lo mejor del otro y de calmar su alma con una sola mirada. Aunque el camino no va a ser tan sencillo, y llegas al final, sabiendo que habrá una segunda parte. R. Cherry te deja con la miel en los labios, con el corazón en un puño y con la necesidad de conocer el resto de la historia. No lo dudes y accede al mundo de los Vólkov, no querrás salir.