ISBN : 9798642020920
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 11 calificaciones)
Tan solo bastó una tarjeta para hacer la llamada, para cambiar toda la historia y que Rose quisiera adentrarse en el oscuro mundo de Tótem, a pesar de todas las incógnitas que le rodeaban. Con lo que no contaba era con Jude, un desafiante hombre que la metería en una encrucijada de la que le costaría salir. Rose tendrá que resolver los cientos de preguntas que se agolpan en su mente, dejando a un lado su racionalidad para perder el control y dejarse guiar.Amor, pasi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 13 July 2020
semana?

Yo me paso por aquí para hablaros de una lectura que me ha durado unas horitas. Se trata de “Tótem” de @rcherryautora a la que agradezco la confianza.

¿Qué vamos a encontrar en esta historia? Conoceremos a Rose, una joven que acaba de sufrir un desengaño amoroso plagado de engaños y mentiras. Va a conocer a Jude y se va a tirar a la piscina directamente con él, y paralelamente se va a encontrar inmersa en el mundo de Tótem mediante una tarjeta en el parabrisas del coche. A partir de aquí se va a sumergir en un triángulo amoroso del que no le será fácil salir.

¿Qué me ha parecido el libro? Como os decía, me ha durado unas horas, por lo que me he visto inmersa rápidamente en la historia, me ha parecido una lectura muy adictiva. Pero, muy a mi pesar, he visto lo que se avecinaba muy al principio, y estaba esperando que en cualquier momento se resolviera esa teoría. La relación entre Rose y Jude me ha parecido demasiado rápida, y con muy poca profundidad, a pesar de esa tensión que se siente cuando Jude aparece en escena, la misma que hay con Tótem. El mundo de Tótem me ha sorprendido, pero también he visto un desenlace demasiado precipitado, me hubiera gustado conocer un poco mas en profundidad a la “sociedad”.

La pluma de la autora me ha parecido fresca y ágil y estoy segura de que leeré algo más de ella.

En definitiva, la historia me ha gustado y una vez que empiezas, es como comer pipas, no puedes parar hasta el final.
Saramn96
 15 April 2022
Gracias a @rcherryautora por el ejemplar
Tras romper con un novio que no la valora, Rose empieza a adentrarse en un mundo un tanto turbio pese a todos los misterios que rodean a Tótem, pero no cuenta con Jude, un hombre que le dará problemas...
Tótem mezcla erótica y misterio.

De vez en cuando, viene genial salir de la zona de confort y atreverse con algo diferente.
Tótem es una lectura muy ligera que no dura más que unas pocas horas.

Las escenas eróticas, que sabéis que normalmente no son santo de mi devoción, no se me han hecho raras ni pesadas, sino al contrario; han estado sorprendentemente bien, aunque la erótica no sea mi género predilecto. Además, que se mezcle con el misterio me ha parecido bastante original.

Sí que es verdad que ha habido alguna cosita que me he visto venir, pero tampoco es algo que me haya molestado o impedido disfrutar de la lectura.

El desarrollo de los personajes está muy bien logrado. No hay demasiados, lo que hace fácil no perderse, y están genial construidos; creo que ha sido lo que más me ha gustado de la novela.
Me ha encantado la dualidad y las enormes diferencias entre los dos hombres de la vida de Rose; me gustan mucho esas novelas en las que el lector escoge de qué "team" es.

Tótem es una novela corta, ágil y con un componente de misterio muy guay. Incluso cuando la erótica, uno de sus principales componentes, no es mi fuerte, me ha gustado bastante y os lo recomiendo.
entrepaginasdehistorias
 27 February 2023
Rose acaba de salir de una tormentosa relación, ahora lo que le apetece es ser ella misma y hacer lo que le apetezca.
Pero cuando Rose creía que su nueva vida iba a ser más tranquila, aparecen dos misteriosos hombres en ella.

Jude es un hombre arrollador, divertido y muy tierno que hace que Rose se siente muy bien junto a él.

Tótem es un hombre misterioso, sensual y muy atrayente, que sabe como crear la necesidad de conocerle a pesar de todo el secretismo que le rodea.

Rose tendrá que dejarse llevar por sus sentimientos y decidir que es lo que quiere. ¿Se dejará atrapar por la intriga de Tótem o apostará por lo que siente por Jude?

La historia tiene los capítulos cortos y está narrada en primera persona por nuestra protagonista.

Los personajes me han gustado mucho, está muy bien construidos. Rose quiere disfrutar de su libertad haciendo lo que le apetece en cada momento. Jude ha sido sin duda mi personaje favorito, a pesar de la fachada de tipo duro, es adorable. Y Tótem tiene una aura muy intrigante que hace que necesites saber quien se esconde detrás.

El final me ha dejado muy intrigada y estoy deseando seguir con la serie para poder conocer más del mundo Tótem.

Una historia llena de intriga, tensión, secretos, erotismo, amor y mucha seducción. Dos hombres, un misterioso club, mucha pasión y una gran decisión.

En resumen, Tótem es una lectura adictiva que consigue atraparte desde la primera página gracias a toda el aura de misterio que rodea toda la historia.
Bel
 27 September 2020
En Tótem vamos a tener dos frentes que viviremos junto a Rose: por una parte conocerá a Jude, del que se siente atraída nada más verlo y por otra un misterioso desconocido que deja una nota en su parabrisas adentrándole en el mundo de Tótem.

A pesar de ser un libro muy adictivo sí que resulta algo predecible pero ha sido una lectura muy entretenida y amena. Nos vamos a meter en una historia bastante pasional y romántica en el que Rose. tendrá que ir aclarando sus pensamientos al mismo tiempo que descifrar el misterio que gira en torno a Tótem.

Por otro lado, la resolución me ha resultado algo precipitada pero con un final acertado. Sin embargo, siento que el misterio ese podría haberse explotado un poco más, ya que acaba siendo un poco secundario cuando daba la sensación de que sería el groso de la trama.

Básicamente nos vamos a mover entre cuatro personajes Rose, Jude, el mejor amigo de Rose y el misterioso desconocido. La profundidad de los personajes es sencilla pero perfecta para la historia que se nos presenta.
romanticamore
 28 September 2020
Rose es una chica que acaba de salir de una relación tormentosa, solo quiere ser ella misma y hacer lo que siente en cada momento.

Jude es un chico atractivo, algo arrogante, sexy y con un toque cariñoso que traerá loca a Rose.

Y Tótem...qué es Tótem? Pues tendréis que adentraros entre sus páginas para descubrirlo, porque os traerá de cabeza, con sus estrictas normas, desde que comencéis la lectura.

Esta historia está llena de una mezcla de misterio, erotismo e intriga que la hace adictiva, además la pluma de la autora es ágil y fresca, con lo que lo leí en un ratito.

La trama de la historia me ha gustado y me ha enganchado desde el principio, pero quizás le haya faltado desarrollo. Por ello le pondría dos peros a esta historia, diría que me ha chocado la rapidez con la que se desarrolla la relación en cuanto a sentimientos, después del pasado de Rose esperaba un poco más de tranquilidad en ese aspecto. Por otro lado, el final me lo imaginaba un poco desde el principio y eso no es un gran problema, pero creo que se resuelve de una forma un poco apresurada.

Por todo esto, me he quedado con ganas de saber un poquito más qué esconde Tótem, así que leeré la segunda parte en cuanto salga!
belenuchi06belenuchi0610 May 2022
Era imposible que no me viera atraída hacía él como un metal a un imán.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero