ISBN : 9798642020920
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 9 calificaciones)
Tan solo bastó una tarjeta para hacer la llamada, para cambiar toda la historia y que Rose quisiera adentrarse en el oscuro mundo de Tótem, a pesar de todas las incógnitas que le rodeaban. Con lo que no contaba era con Jude, un desafiante hombre que la metería en una encrucijada de la que le costaría salir. Rose tendrá que resolver los cientos de preguntas que se agolpan en su mente, dejando a un lado su racionalidad para perder el control y dejarse guiar.Amor, pasi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 13 julio 2020
semana?
Yo me paso por aquí para hablaros de una lectura que me ha durado unas horitas. Se trata de “Tótem” de @rcherryautora a la que agradezco la confianza.
¿Qué vamos a encontrar en esta historia? Conoceremos a Rose, una joven que acaba de sufrir un desengaño amoroso plagado de engaños y mentiras. Va a conocer a Jude y se va a tirar a la piscina directamente con él, y paralelamente se va a encontrar inmersa en el mundo de Tótem mediante una tarjeta en el parabrisas del coche. A partir de aquí se va a sumergir en un triángulo amoroso del que no le será fácil salir.
¿Qué me ha parecido el libro? Como os decía, me ha durado unas horas, por lo que me he visto inmersa rápidamente en la historia, me ha parecido una lectura muy adictiva. Pero, muy a mi pesar, he visto lo que se avecinaba muy al principio, y estaba esperando que en cualquier momento se resolviera esa teoría. La relación entre Rose y Jude me ha parecido demasiado rápida, y con muy poca profundidad, a pesar de esa tensión que se siente cuando Jude aparece en escena, la misma que hay con Tótem. El mundo de Tótem me ha sorprendido, pero también he visto un desenlace demasiado precipitado, me hubiera gustado conocer un poco mas en profundidad a la “sociedad”.
La pluma de la autora me ha parecido fresca y ágil y estoy segura de que leeré algo más de ella.
En definitiva, la historia me ha gustado y una vez que empiezas, es como comer pipas, no puedes parar hasta el final.
Bel
 27 septiembre 2020
En Tótem vamos a tener dos frentes que viviremos junto a Rose: por una parte conocerá a Jude, del que se siente atraída nada más verlo y por otra un misterioso desconocido que deja una nota en su parabrisas adentrándole en el mundo de Tótem.
A pesar de ser un libro muy adictivo sí que resulta algo predecible pero ha sido una lectura muy entretenida y amena. Nos vamos a meter en una historia bastante pasional y romántica en el que Rose. tendrá que ir aclarando sus pensamientos al mismo tiempo que descifrar el misterio que gira en torno a Tótem.
Por otro lado, la resolución me ha resultado algo precipitada pero con un final acertado. Sin embargo, siento que el misterio ese podría haberse explotado un poco más, ya que acaba siendo un poco secundario cuando daba la sensación de que sería el groso de la trama.
Básicamente nos vamos a mover entre cuatro personajes Rose, Jude, el mejor amigo de Rose y el misterioso desconocido. La profundidad de los personajes es sencilla pero perfecta para la historia que se nos presenta.
romanticamore
 28 septiembre 2020
Rose es una chica que acaba de salir de una relación tormentosa, solo quiere ser ella misma y hacer lo que siente en cada momento.
Jude es un chico atractivo, algo arrogante, sexy y con un toque cariñoso que traerá loca a Rose.
Y Tótem...qué es Tótem? Pues tendréis que adentraros entre sus páginas para descubrirlo, porque os traerá de cabeza, con sus estrictas normas, desde que comencéis la lectura.
Esta historia está llena de una mezcla de misterio, erotismo e intriga que la hace adictiva, además la pluma de la autora es ágil y fresca, con lo que lo leí en un ratito.
La trama de la historia me ha gustado y me ha enganchado desde el principio, pero quizás le haya faltado desarrollo. Por ello le pondría dos peros a esta historia, diría que me ha chocado la rapidez con la que se desarrolla la relación en cuanto a sentimientos, después del pasado de Rose esperaba un poco más de tranquilidad en ese aspecto. Por otro lado, el final me lo imaginaba un poco desde el principio y eso no es un gran problema, pero creo que se resuelve de una forma un poco apresurada.
Por todo esto, me he quedado con ganas de saber un poquito más qué esconde Tótem, así que leeré la segunda parte en cuanto salga!
LIBROSDELAI
 13 enero 2021
Rose acaba de salir de una relación tóxica con Johan, así que decide irse a tomar unas copas con su mejor amigo, Markus.
Mientras espera en el portal de su edificio, choca con un hombre misterioso pero bastante impertinente. Aunque no será la única sorpresa de la noche, también le dejarán una tarjeta en el coche, con un número de teléfono y una palabra: Tótem.
Rose me ha parecido una chica valiente, y me ha gustado que se dejase llevar, aun sin saber que era lo que iba a depararle Tótem.
Jude, aaaaay Jude. Nos ha ganado desde el minuto uno, ha sido atento, cariñoso y tierno.
En cambio Tótem ha sido sensual, misterioso, despertando una fuerte atracción entre ambos.
Rose se va a dejar llevar por sus sentimientos, aunque sean contradictorios, y eso implicará, que uno de ellos dos, salga herido.
El final me ha parecido un poco precipitado, he necesitado saber mucho más de Tótem, del club y de los integrantes de este, pero sé que hay siguiente libro, 👀 así que lo quiero, jiji.
Un libro cortito lleno de misterio, dudas y mucha seducción.
Historiasentreletras
 19 julio 2020
Tótem' nos cuenta la historia de Rose, una chica que tras salir de una relación complicada llena de mentiras, sufrimiento y desengaño, piensa que su vida ya no puede cambiar más hasta que conoce a Jude, un chico que desde el primer momento se sentirá atraída hacia él y a partir de ese momento la vida de Rose da un giro de 180 grados. Pero lo que ella no sabrá es lo que le tiene preparado el destino cuándo un día se encuentre una tarjeta en el parabrisas de su coche y tenga que adentrarse en el mundo de Tótem para descubrir qué está ocurriendo realmente.
Esta es la primera vez que he tenido la oportunidad de descubrir la pluma de la autora y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo, ya que no sé lo que me esperaba pero desde luego no que me atrapara tanto desde un principio. Ha sido una lectura muy ágil llena de misterio e incógnitas que no podrás parar de leer hasta que acabe toda la historia y cuando esto ocurra tendrás ganas de saber más cosas sobre este mundo que ha creado la autora.
Como he dicho es una lectura que me ha gustado bastante pero sí que es cierto que una de las cosas que no me han gustado es que desde un principio podías ir viendo cómo se iba a desarrollar la historia y la verdad es que ha sido muy predecible. Además que la relación entre Rose y Jude pasa muy deprisa y me hubiera gustado que la autora se centrara un poco más en esta parte dando un poco más de información sobre estos dos personajes. Otra de las cosas que no me han gustado nada y que han hecho que en muchas partes me enfadara con la protagonista es que a pesar de que está intentando iniciar una relación con Jude y que empieza a tener sentimientos hacia él, después de que le dejaran “la tarjeta” en el coche ella empieza como una especie de “engaño” hacia Jude al reunirse con otro chico a sus espaldas del cual también están empezando sentir sentimientos a causa de la intriga que él le produce.
El mundo que crea la autora de Tótem me ha gustado mucho por el tema de la intriga pero me hubiera gustado también que se hubiera centrado un poco más en lo que se refiere a este mundo dando más detalles.
Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar pero sobre todo por la oportunidad y por la confianza.
Enlace: https://historiassentreletra..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Palabras inventadas en la literatura

¿Qué palabra inventó Walter Scott en Ivanhoe?

freelance
Internet