Editorial: Editorial LxL (03/10/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

MonicaM
 07 agosto 2018
Antes de comenzar, quiero dar las gracias a la editorial por confiar en mí.
Como siempre, comenzamos por la sinopsis. Natalia, nuestra protagonista es una camarera del Jubilee, este lugar es una cafetería pero que combina una zona para poder leer. Esta idea, os confieso, me ha gustado mucho.
Luego tenemos a J.D Collins, es un hombre muy apuesto que llega, para quedarse.
Natalia va a perder la cabeza por este hombre tan apuesto. ¿Sentirá él lo mismo por ella?
Junto a Natalia, también trabajan en el Jubilee Joel y Lucía, la mejor amiga de nuestra protagonista.
Natalia, es una persona un poco despistada, a la que suele pasarle todo a ella, y es uno de esos días tontos, en los que conoce a Collins, el chico de los ojos esmeralda.
Vemos el día a día de Natalia, que suele pasarle de todo, y la verdad, es que las cosas que le suceden me han llegado a divertir.
Es cierto, que es me ha costado un par de capítulos engancharme a la historia, ya os comentaba en posts anteriores, que últimamente el género que englobe romance suele aburrirme o no acaba de engancharme, creo que he tumbado este mito, este libro me ha enganchado un poco más que los anteriores.

La mayoría de colaboraciones hasta el momento, normalmente soy la que se ponen en contacto con la editorial, en este caso, tenía muchas ganas de conocer la historia de Natalia y Collins que fui yo, que con insistencia conseguí poder leer la historia.
La verdad es que la historia me ha gustado, aunque al día solía leer un par de capítulos porque no me daba tiempo por motivo de trabajo, he logrado compaginar la lectura con el trabajo. Es una lectura amena, que siempre quieres más, cada capítulo te deja con ganas de más. No puedes parar, es una lectura perfecta para cualquier momento del año.
No os voy a negar, que cada vez que leía un capítulo había deseado poder teletransportarme hacia el Jubilee, tomarme un café mientras leo un buen libro.
La pluma de la autora es elegante y sencilla. Plasma una mujer protagonista independiente, que sabe lo quiere y que nada ni nadie va a evitar que luche por lo que quiere.
Del final, por supuesto, no voy a contaros nada, porque sé lo que molesta un spoiler. Me ha pasado, por desgracia, y me da mucha rabia.
En definitiva, os recomiendo esta historia, es bonita y aunque hay momentos “empalagosos” de enamorados, la lectura es amena y fácil de leer.
Por último, quiero dar las gracias de nuevo a la editorial LXL por el ejemplar en digital. ¡Muchísimas gracias!
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson