Editorial: Independently published (15/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Hola!

Antes de que empieces a leer mi maldita y caótica vida, creo que debería presentarme, no me gustaría que te llevases una idea equivocada de mí. Mi nombre es Liah Rodríguez, tengo veintiocho años, soy piscis y por decirlo de alguna manera, acabo de independizarme. Mi vida era de lo más normal, vivía en el lugar de mis sueños, con el que creía que era el amor de mi vida, pero ahí estaba el error... Creía. Tras la sucesión de varios desencuentros m... >Voir plus

Tanybooks
 23 October 2023
Liah ha vuelto a casa después de que una ruptura amorosa la dejara en la calle y sin trabajo. Su idea, curar sus heridas y volver a retomar el rumbo de su vida. El amor, no entra dentro de sus planes, sin embargo, ¿estará el destino de acuerdo con esa idea? Los hombres se cruzarán en su camino alterando su cuerpo y su vida sin que ella pueda hacer nada por evitarlo. Aunque, no siempre es oro todo lo que reluce, ¿podrá Liah recuperar su vida sin sufrir de nuevo? ¿Volverá el amor a llenar su corazón sin partirlo en pedazos? La novela me ha durado dos días, los capítulos son cortos y se leen en un suspiro. La trama te mantiene pegada a sus páginas y el final es puro infarto. R. Cherry te deja con la boca abierta, con mil preguntas rondando tu cabeza e infinitas ganas de saber más. Liah es un personaje con el que es fácil identificarse, porque, ¿quién no ha sufrido por amor y aun así se vuelve a entregar con los ojos cerrados? Seguramente todas, por eso es imposible no identificarte con ella. En protagonista masculino es de esos que te ganan desde el principio, que te provoca una sonrisa constante, como le sucede a la protagonista. A pesar de que la tentación aparezca en cada esquina. Como siempre un lujo leer a R. Cherry deseando leer la segunda parte.
belenuchi06
 26 November 2023
Una historia que engancha nada más empezar, pues es divertida cuánto más y es que la pluma de la autora me encanta, pues es muy adictiva. Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por la protagonista. Liah me ha parecido una mujer divertida y me ha caído bien, aunque ha habido momentos en los que me desconcertaba porque sentía que era demasiado bipolar. El título dice bien claro «Siete crushes para Liah», aunque aquí no los vamos a conocer a todos, sólo a cinco de ellos, ya que esta es sólo la primera parte de la «Serie Siete crushes». Alex, es muy importante en la trama y me hubiera gustado conocerla más, tanto a ella, como a su chico, Ric, al igual que me hubiese gustado conocer más a Fer, Nathan, Edgar y Aitor, aunque debo de entender que se centrará más en David, del cuál, ¿qué puedo decir? Pues que de primeras es un encanto, el profesor ejemplar que va a por todas con Liah, demasiado romántico para mi gusto, pero bueno, no podremos quejarnos cuando está como un queso, ¿no? Y del final, ¿podemos hablar? Creo que mejor no, a parte de porque os animo a que lo descubráis vosotros mismo, también porque me dejó con cara de póquer y de saber más sobre Liah, así que espero que mi querida Raquel esté ya dándole a las teclas para la segunda entrega, porque necesito saber qué sucede y quienes son los crushes que le quedan por conocer. En definitivas, me ha gustado volver a leer a la autora, pues la trama también tiene sus momentos románticos, de salseo, y como no, que no falta el drama.

¿Soléis tener varios crushes a la vez? Atreveros a conocer a los de Liah, estoy segura de que os van a sorprender.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0626 November 2023
Una casualidad nos había unido, y a pesar de que no estaba cien por cien preparada, me dejé llevar, saltando al vacío.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer