Crítica de belenuchi06

belenuchi06
26 November 2023
Una historia que engancha nada más empezar, pues es divertida cuánto más y es que la pluma de la autora me encanta, pues es muy adictiva. Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por la protagonista. Liah me ha parecido una mujer divertida y me ha caído bien, aunque ha habido momentos en los que me desconcertaba porque sentía que era demasiado bipolar. El título dice bien claro «Siete crushes para Liah», aunque aquí no los vamos a conocer a todos, sólo a cinco de ellos, ya que esta es sólo la primera parte de la «Serie Siete crushes». Alex, es muy importante en la trama y me hubiera gustado conocerla más, tanto a ella, como a su chico, Ric, al igual que me hubiese gustado conocer más a Fer, Nathan, Edgar y Aitor, aunque debo de entender que se centrará más en David, del cuál, ¿qué puedo decir? Pues que de primeras es un encanto, el profesor ejemplar que va a por todas con Liah, demasiado romántico para mi gusto, pero bueno, no podremos quejarnos cuando está como un queso, ¿no? Y del final, ¿podemos hablar? Creo que mejor no, a parte de porque os animo a que lo descubráis vosotros mismo, también porque me dejó con cara de póquer y de saber más sobre Liah, así que espero que mi querida Raquel esté ya dándole a las teclas para la segunda entrega, porque necesito saber qué sucede y quienes son los crushes que le quedan por conocer. En definitivas, me ha gustado volver a leer a la autora, pues la trama también tiene sus momentos románticos, de salseo, y como no, que no falta el drama.

¿Soléis tener varios crushes a la vez? Atreveros a conocer a los de Liah, estoy segura de que os van a sorprender.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..