Crítica de belenuchi06

belenuchi06
18 April 2023
Una historia que he devorado, ya sabéis que me encanta la pluma de esta autora y es que la trama era demasiado adictiva. Tiene capítulos cortos y narrados por ambos protagonistas, cosa que influye también en que no puedas despegarte de sus páginas. Con Alisa se conecta al instante, te hace meterte en su piel y sentir con ella muchas emociones, pero a mí lo que más me daba, era pena y lástima, aunque me ha encantado que fuese fuerte y luchara por sus sentimientos y por poder salir de todo eso que ella no se había buscado. Alexander, el chico de los mil tatuajes, despiadado y serio, pero a la vez un romántico que no duda ni un segundo en jugarse la vida por amor. Yuri está claro que el villano y hasta a mí me daban ganas de matarlo, que ser con tan poco sentimiento. Adrik, Valia, Hernán y Frida y el resto del equipo, son muy importantes en la trama y se hacen querer. Misha, el hermano mayor de Alexander, es otro odioso, aunque al final me ha sorprendido. En fin, que he disfrutado mucho de este libro y de sus personajes, me ha mantenido en tensión desde el prólogo, pues ha tenido de todo, momentos de drama, de acción y por supuesto de salseo y del final, ains ese final, creía que me daría un infarto; yo necesito ya esa continuación que ese final tan abierto me ha dejado con un ansia que no veas.

¿Os gusta leer historias adictivas llenas de mafia, acción y salseo? Pues no dudéis en darle una oportunidad y conocer a Alisa, os atrapará.
Edit Review
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..