Las mejores frases de La Lectora (21)

DianeNospraka 01 May 2023
Érase una vez una ballena inmensa, tan grande como un reino insular, y tan negra como la misma noche. Cada día, la ballena nadaba a través de los mares y se elevaba al atardecer con un enorme salto hacia el cielo llevando miles de gotas de agua prendidas a su piel. Durante toda la noche nadaba a través del firmamento y, cuando llegaba el amanecer, la ballena se lanzaba al mar de nuevo para repetir el ciclo: en el agua durante el día, en el cielo durante la noche.
DianeNospraka 01 May 2023
Grises dedos de luz de luna se colaban entre las nubes, iluminando riscos azules y negros árboles salpicados de nieve. Tomó aire y parpadeó, para permitir que el Mundo Iluminado inundara lo que tenía a la vista.
DianeNospraka 01 May 2023
El sol que se colaba entre las nubes le parecía demasiado deslumbrante, la brisa que soplaba desde el mar, demasiado fría, y el olor del pescado demasiado penetrante para su delicado sentido del olfato.
DianeNospraka 01 May 2023
Era el mar de la historia, lleno de remolinos y mareas, y podía arrancar a cualquiera y arrastrarlo en las estelas de la memoria.
DianeNospraka 01 May 2023
¡Qué sonido el del agua rugiendo a su alrededor! La llamada sin palabras del mar.
DianeNospraka 01 May 2023
La gente se pasaba historias de boca en boca cual besos, o pestes, hasta que fluían por las calles y rodaban hacia las alcantarillas, o a los arroyos y ríos, hasta el mismo mar.
DianeNospraka 01 May 2023
¿Había signos para cada una de las estrellas, y para los granos de arena en la playa? ¿Para árbol, piedra y río? ¿Para casa u hogar? ¿Tendrían un aspecto tan bello como el sonido que formaban al quedar suspendidos en el aire?
DianeNospraka 01 May 2023
Una de esas leyendas poco difundidas hablaba de un objeto misterioso llamado libro, que contenía la clave para acceder a la magia más poderosa que se hubiera conocido en Kelanna.
sara92cr
sara92cr 17 March 2021
A veces uno encuentra cosas que quisiera no haber encontrado - dijo en voz baja -. A veces uno querría que hubiesen seguido perdidas.
Camigui2
Camigui2 17 September 2018
Quizás alguien estaba leyendo a su lector.
Sintió un escalofrió.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals