Marcela Calderón (Otro)
ISBN : B0868XNDR3
Editorial: Amanuense (20/03/2020)

Las palabras no son todas iguales, ni tienen el mismo sabor. Al menos así opinan los seres que habitan este cuento y muchos otros. Son los bichos curiosos y glotones que se devoran los libros ¡literalmente!

Mario Chavarría es un joven autor guatemalteco dedicado a la narrativa para niños y jóvenes. Este es su primer texto publicado por la editorial, que en 2015 le otorgó el Premio Amanuense.

Las ilustraciones, que mezclan páginas de li... >Voir plus

Herecomesthebooks
 21 June 2021
Que en los libros habitan mundos enteros ya lo sabíamos. Pero lo que no conocíamos, hasta ahora, es que en ellos habitan mucho más que letras, historias y personajes.
¡En los libros también viven distintos bichitos! ¿Serán ellos acaso los verdaderos habitantes? Parece que si. Y en esta historia lo descubrimos.
Dentro de cada libro viven diferentes bichos e insectos. Ellos nos cuentan que cada uno uno tiene su parte favorita para comer: algunos eligen los pié de página, otros las letras mayúsculas, etc. También nos hacen saber que con la llegada de los dispositivos electrónicos, la impresión de libros se reduce cada vez más... ¿Será esto un problema para ellos en el futuro?
Lo único que sabemos es que todo irá bien siempre que en las casas existan bibliotecas llenas de libros.
JulsCarabajal
 25 July 2021
Es un bello libro para invitar a los niños mas chicos a meterse en el mundo de la lectura, tiene una portada muy llamativa, todos los dibujos son hermosos y es entretenido.
Este libro trata de bichitos y depende de estos es lo que se comen del libro, habla de la importancia de la lectura comparando con la tecnología, es una buena idea de relacionar el libro infantil con la importancia del leer.
Librotecademeri
 01 July 2021
Un libro súper hermoso para meter a los más peques de a poco en el mundo de los libros y los mil mundos que pueden encontrar ahí. Con ayuda de unos simpáticos bichitos a los que les gusta comer los verbos y de postre... esdrújulas! ellos van divirtiendose mientras conocen los libros, a quiénes les gustan tenerlos, leerlos y devorarlos! Muy divertido de leer y las ilustraciones son preciosas!
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose