ISBN : B08C3144SK
Editorial: No reconocida (29/06/2020)

_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Hemos comenzado a descubrir el mundo de los #vampiros de @margottechanning y lo hemos hecho con este pack en el que aparecen las tres primeras historias, pero si te gusta disfrutar el papel, se venden en físico por separado.
A lo que vamos…

❤️En Frenesí conoceremos la historia de Gale Strongbow quien ya está cansado de vivir y planea su despedida, hace años que ha dejado de sentir (algo normal en los vampiros) y ya no encuentra nada por lo que seguir adelante, hasta que conoce a Brianna, una humana que hace que su corazón vuelva a latir, y que todos los sentimientos que creía olvidados aparezcan de nuevo... ¿Cómo es posible? ¿Podrá aguantarse las ganas que tiene de morderla sin llegar a matarla? ¿Estará ella dispuesta a juntarse con un vampiro?

❤️Killian es el jefe de la Brigada, la policía de los vampiros, le gusta tenerlo todo controlado, pero al conocer a Gabrielle descubre que no siempre puede tenerlo todo bajo control, ella guarda un secreto, él necesita descubrirlo y su poder de leer mentes con ella no funciona... ¿Sentirá ella la misma atracción hacia él? ¿Qué esconde?

❤️ Cian nos da alguna que otra pincelada en Killian (por lo que recomendamos leer los libros en orden para no perderte), conoce a Amélie y desde ese momento tiene claro que siente una atracción muy fuerte hacia ella, pero un malentendido hace que ella no quiera saber nada de él. Un par de años más tarde, él no ha perdido la esperanza de conquistarla y vuelven a encontrarse.
Conocerás ya un poco a «La Hermandad», Amélie está en su punto de mira, pero no estará sola…

¿Recomendamos? Hemos leído los tres libros en un santiamén por lo que queda bastante claro que nos han enganchado, en breve os contaremos qué nos ha parecido el siguiente pack porque desde luego que no nos vamos a quedar sin conocer todo el mundo de los #vampirosdechanning
Tienes dosis de erotismo, acción, colmillos, secretos… Historias cortitas que se leen rápido.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer