Críticas sobre El Enigma De Lena (11)

egarciavergara
 01 May 2019
De primeras la premisa me atraía mucho y también que fuera un libro cortito y ligero me animo a darle una oportunidad, no obstante, este libro no ha sido para mí, no he disfrutado nada y me ha parecido un sinsentido de principio a fin, pero si os gustan los thrillers juveniles, buscáis una lectura ligera o simplemente os llama la atención os animo a darle una oportunidad, porque cada lector es un mundo, y la verdad es que he visto críticas de todo tipo.

Sin más os voy a contar los motivos por lo que no me ha gustado esta novela y me ha costado tanto hacer la reseña (a mí me resulta mucho más complicado hacer reseñas negativas que positivas y este es un claro ejemplo)

El enigma de Lena es un Thriller juvenil muy corto y entretenido, la pluma de la autora es sencilla, directa y sabe mantener el misterio hasta el final, por lo que por esa parte no he tenido ningún problema y seguramente si tengo la oportunidad me gustaría leer algún que otro libro suyo. Sin embargo, uno de los problemas llega cuando mezcla la trama principal -la investigación de los asesinatos- con romances forzados y temas paranormales que no casan con la trama y la hacen inverosímil.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas